“Chuleta al nivel del Julian de Tolosa”
Opinión sobre Arroka Berri

Arroka Berri
Reserva con
Arroka Berri no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Chuleta al nivel del Julian de Tolosa”
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que vengo a este restaurante y cada vez el Chef es capaz de sorprenderme. Gran calidad de productos en platos directos sin muchas piruetas. La carne ralla la excelencia, y los pescados de nivel muy alto.

Este restaurante apesta a Estrella Michelín

• Visitado el mayo de 2014
Arroka B, Director de Relaciones con Clientes en Arroka Berri, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado cliente, gracias por valorar de esa manera tan positiva a nuestro chef y a nuestra casa. Lo de la estrella michelin que cree que nos merecemos pensamos que no es lo más importante, bastante tenemos ya con que todos los que viene a nuestra casa salgan contentos y satisfechos.
Muy agradecidos por sus comentarios.
Le mandamos un cordial saludo.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelenteeeee”
Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros vamos varias veces al año, y no hay otro igual.
Trato esquisito y la comida es de lujo.
La atención es buenisima
El mejor de Gipuzkoa

Estimado cliente, lo primero muchas gracias por ser clientes habituales y lo segundo mil gracias por decir mostrar su satisfacción diciendo que somos el mejor restaurante de Guipuzkoa.
Reciba un cordial saludo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Por lo menos una vez al año”
Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio donde por lo menos una vez al año no podemos dejar de ir. Los platos están exquisitos, bonita presentación y buena atención. El foie micuit buenísimo (son 4 medallones), el arroz con foie una auténtica maravilla y qué decir del jamoncito y el lomo con tomate triturado!!! No falla!!

Estimado cliente, que nos diga que por lo menos va a venir a "su casa" por lo menos una vez al año es el mejor de los regalos para nosotros.
No alegra que disfrutase tanto en el Arroka Berri.
Le mandamos un cordial saludo.
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“de lujo”
Opinión escrita el 29 abril 2014

un lujo comer en su restaurante ,el servicio agradable y la comida buenisima, un verdadero capricho.

• Visitado el abril de 2014
Arroka B, Director de Relaciones con Clientes en Arroka Berri, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Muchas gracias por calificarnos como "un verdadero capricho" y esperamos verle de nuevo por nuestra casa.

Un cordial saludo.
san sebastian. Gipuzkoa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Comida excelente, de autor. Original y creativa su cocina. Servicio fantástico, medido y discreto. Ambiente muy agradable. Lo recomiendo a todo el que queira disfrutar de una cocina diferente.

Visitado el diciembre de 2013
Arroka B, Director de Relaciones con Clientes en Arroka Berri, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Muchas gracias por la valoración que hace de nuestro restaurante.
Reciba un cordial saludo,