“Impresionado ”
Opinión sobre Arroka Berri

Arroka Berri
Reserva con
Arroka Berri no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Cocina: Europea, Española
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Hondarribia (Fuenterrabía), España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Impresionado ”
Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir de cenar en este restaurante y no me puedo resistir a escribir mi reseña. Posiblemente el mejor sitio donde he comido nunca: Tabla de jamón y lomo, ensalada de vieira y cigala, bacalao al pil-pil y solomillo, todo excelente, la carne como mantequilla, se deshacía solo al cortarla. También exquisitos postres y sorbetes. Raciones abundantes, nosotros hoy pedimos demasiada comida. Atención impecable y una envidiable relación calidad -precio. Ningún pero, estoy sencillamente impresionado. Un lujo.

Arroka B, Director de Relaciones con Clientes en Arroka Berri, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado cliente, si usted está impresionado con el Arroka Berri, pues imagínese nosotros cuando nos dice que es el mejor sitio donde ha cenado de toda su vida.
Mil gracias y esperemos verle pronto.
Un cordial saludo.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Zamudio, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“La EXCELENCIA es ARROKA BERRI”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Soy de Bilbao y cada vez que vamos a Ondarribi intentamos comer en Arroka Berri. En varias ocasiones no hemos tenido suerte porque estaba a tope, sin embargo ayer Domingo, 29/06 tuvimos la gran suerte de poder comer y tengo que FELICITAROS porque seguís en la línea de la Excelencia. Fuimos con otra pareja de “Bilbainos exigentes” y muy acostumbrados a comer bien, simplemente deciros que alucinaron con la; materia prima, los tiempos del servicio, etc., es decir, enhorabuena por TODO.
La camarera que nos atendió super agradabel y atenta, es local, de pelo muy largo con una coleta, le ayudamos a cantar ZORIONAK a las 3 mesas diferentes, estuvimos en la planta baja.
La próxima vez que vayamos para Ondarribi allí nos veréis. Sin duda alguna, en mi humilde opinión es el mejor restaurante de Ondarribi.
Importante, seguid trabajando en una mejora constante, lo estáis haciendo muy bien¡
Eskerrik asko.

• Visitado el junio de 2014
Estimado cliente, que unos "bilbainos" de pro valoren tan bien nuestro restaurante y nuestra comida nos llena de orgullo. Esperemos verles de nuevo pronto.
Reciban un cordial saludo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Todo riquísimo”
Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida, atención, servicio y calidad. No defrauda. Fácil acceso y parking. Comedores privados para empresas y amigos que guardan tu intimidad.

Muchas gracias por su opinión tan positiva en todos los aspectos.
Le enviamos un cordial saludo.
Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Genial”
Opinión escrita el 1 junio 2014

Hacia tiempo que no comía tan bien a un precio razonable. Carnes y pescados excelentes, y buenas raciones. Íbamos a comer en familia y antes de comentar nada al maitre sobre la comida de los niños nos propuso todo tipo de facilidades para ellos. El jardín muy agradable bien para tomar el aperitivo o una copa después de comer. Enhorabuena.

• Visitado el mayo de 2014
Muchas gracias por calificarnos de "genial". No podemos pedir más.
Reciba un cordial saludo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Chuleta al nivel del Julian de Tolosa”
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que vengo a este restaurante y cada vez el Chef es capaz de sorprenderme. Gran calidad de productos en platos directos sin muchas piruetas. La carne ralla la excelencia, y los pescados de nivel muy alto.

Este restaurante apesta a Estrella Michelín

• Visitado el mayo de 2014
Estimado cliente, gracias por valorar de esa manera tan positiva a nuestro chef y a nuestra casa. Lo de la estrella michelin que cree que nos merecemos pensamos que no es lo más importante, bastante tenemos ya con que todos los que viene a nuestra casa salgan contentos y satisfechos.
Muy agradecidos por sus comentarios.
Le mandamos un cordial saludo.