“Simplemente impresionante”
Opinión sobre Arroka Berri

Arroka Berri
Reserva con
Arroka Berri no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Cocina: Europea, Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Salí maravillado. Considero que esta muy por encima de la mayoría de restaurantes de la zona. Producto de muy buena calidad, trato inmejorable, abundantes raciones, buen precio...excelente

Arroka B, Director de Relaciones Públicas en Arroka Berri, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2014

Estimado cliente, mil gracias por sus comentarios tan positivos. Reciba un cordial saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.062)

Opinión escrita 30 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir de cenar en este restaurante y no me puedo resistir a escribir mi reseña. Posiblemente el mejor sitio donde he comido nunca: Tabla de jamón y lomo, ensalada de vieira y cigala, bacalao al pil-pil y solomillo, todo excelente, la carne como mantequilla, se deshacía solo al cortarla. También exquisitos postres y sorbetes. Raciones abundantes, nosotros hoy pedimos demasiada comida. Atención impecable y una envidiable relación calidad -precio. Ningún pero, estoy sencillamente impresionado. Un lujo.

Arroka B, Director de Relaciones con Clientes en Arroka Berri, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2014

Estimado cliente, si usted está impresionado con el Arroka Berri, pues imagínese nosotros cuando nos dice que es el mejor sitio donde ha cenado de toda su vida.
Mil gracias y esperemos verle pronto.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 30 de junio de 2014

Soy de Bilbao y cada vez que vamos a Ondarribi intentamos comer en Arroka Berri. En varias ocasiones no hemos tenido suerte porque estaba a tope, sin embargo ayer Domingo, 29/06 tuvimos la gran suerte de poder comer y tengo que FELICITAROS porque seguís en la línea de la Excelencia. Fuimos con otra pareja de “Bilbainos exigentes” y muy acostumbrados a comer bien, simplemente deciros que alucinaron con la; materia prima, los tiempos del servicio, etc., es decir, enhorabuena por TODO.
La camarera que nos atendió super agradabel y atenta, es local, de pelo muy largo con una coleta, le ayudamos a cantar ZORIONAK a las 3 mesas diferentes, estuvimos en la planta baja.
La próxima vez que vayamos para Ondarribi allí nos veréis. Sin duda alguna, en mi humilde opinión es el mejor restaurante de Ondarribi.
Importante, seguid trabajando en una mejora constante, lo estáis haciendo muy bien¡
Eskerrik asko.

Estimado cliente, que unos "bilbainos" de pro valoren tan bien nuestro restaurante y nuestra comida nos llena de orgullo. Esperemos verles de nuevo pronto.
Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 21 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida, atención, servicio y calidad. No defrauda. Fácil acceso y parking. Comedores privados para empresas y amigos que guardan tu intimidad.

Muchas gracias por su opinión tan positiva en todos los aspectos.
Le enviamos un cordial saludo.

Opinión escrita 1 de junio de 2014

Hacia tiempo que no comía tan bien a un precio razonable. Carnes y pescados excelentes, y buenas raciones. Íbamos a comer en familia y antes de comentar nada al maitre sobre la comida de los niños nos propuso todo tipo de facilidades para ellos. El jardín muy agradable bien para tomar el aperitivo o una copa después de comer. Enhorabuena.

Muchas gracias por calificarnos de "genial". No podemos pedir más.
Reciba un cordial saludo.