“Hay que mejorar”
Opinión sobre Arroka Berri

Arroka Berri
Reserva con
Arroka Berri no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Cocina: Europea, Española
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 julio 2014

Conozco este restaurante desde hace bastantes años, ha ido cambiando de decoración y de orientación (marisquería), es una lastima porque antes era increíble, pero ahora la cosa ha cambiado

Arroka B, Director de Relaciones con Clientes en Arroka Berri, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimado cliente, intentamos evolucionar desde el originario merendero donde comían nuestros abuelos hasta lo que somos hoy. Aunque tenemos una carta de mariscos importantes y cetárea propia pensamos que la carta en pescados, carnes, postres y entrantes es bastante amplia.
Gracias por sus comentarios y reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 8 julio 2014

No es la primera vez que vamos a comer al arrokaberri, y la verdad que ha bajado un poco en cuanto al servicio las cantidades son generosas y se pueden pedir medias raciones, los pescados son exquisitos pero el servicio muy lento. Pedimos una media racion de ensalada de bogavante que estaba crudo y nos lo volvieron a traer otros pidieron raciones enteras pero los que habiamos pedido 2 medias raciones de ensalada tuvimos que cancelar la segunda porque tardaron mas de 1 hora en traernosla y los otros comensales ya habian acabado y estaban mas que aburridos. Los postres son buenos, Creoq ue si ven que tienen mucha gente no tendrian que acepatar mas reservas porque se nota en el servicio estuvimos mas de 2 horas y se hizo eterno.

Arroka B, Director de Relaciones con Clientes en Arroka Berri, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimado cliente,
Nos satisface que en general la comida, las raciones y los postres fuesen de su agrado, pero lamentamos sinceramente que el servicio aquel día no fuese como usted y cualquier cliente que viene a nuestra casa se merece.

Ojala disculpe nuestro error y vuelva a confiar en nosotros. En caso de hacerlo, nos encantaría que se pusiese previamente en contacto con nosotros por un mensaje privado en facebook para poder tener en cuenta lo ocurrido y subsanarlo de la mejor manera.

Reiteramos nuestras disculpas,

Atentamente

Opinión escrita 7 julio 2014

Las mejores cocochas de merluza me las he comido en este restuarante, junto con la calidad del pescado, son muy amables y te sirven con mucho profesionalismo.

Estimado cliente, es cierto como usted aprecia que tenemos especial cuidado con la calidad del género y entre ellos el pescado. Una gran alegría que recuerde nuestras cocochas como una de las mejores que ha tomado. Un cordial saludo.

Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Salí maravillado. Considero que esta muy por encima de la mayoría de restaurantes de la zona. Producto de muy buena calidad, trato inmejorable, abundantes raciones, buen precio...excelente

Arroka B, Director de Relaciones Públicas en Arroka Berri, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimado cliente, mil gracias por sus comentarios tan positivos. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir de cenar en este restaurante y no me puedo resistir a escribir mi reseña. Posiblemente el mejor sitio donde he comido nunca: Tabla de jamón y lomo, ensalada de vieira y cigala, bacalao al pil-pil y solomillo, todo excelente, la carne como mantequilla, se deshacía solo al cortarla. También exquisitos postres y sorbetes. Raciones abundantes, nosotros hoy pedimos demasiada comida. Atención impecable y una envidiable relación calidad -precio. Ningún pero, estoy sencillamente impresionado. Un lujo.

Estimado cliente, si usted está impresionado con el Arroka Berri, pues imagínese nosotros cuando nos dice que es el mejor sitio donde ha cenado de toda su vida.
Mil gracias y esperemos verle pronto.
Un cordial saludo.