“un sito para volver”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Arroka Berri

Arroka Berri
Reserva con
Arroka Berri no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Bueno para: Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Hondarribia (Fuenterrabía), España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“un sito para volver”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Restaurante en el cual sirven grandes raciones, recomiendo pedir medias raciones, la calidad del genero es buena, pero ultimamente creo que ha bajado un poquito , asi mismo la atencion del servicio.

Visitado el abril de 2014
Arroka B, Director de Relaciones con Clientes en Arroka Berri, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado cliente, gracias por sus comentarios y crítica constructiva que no hace sino tenerlas en cuenta para intentar superarnos. Reciba un cordial saludo.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a comer allí por motivos de trabajo.
La comida, exquisita; el servicio un poco lento pero hay que romper una lanza por el dueño que ha demostrado ser un gran profesional y tener gran paciencia con los clientes.
El ambiente es muy agradable y , reitero, los pescados como los mariscos, una auténtica delicia. No olvidemos los postres, buenisimooos.

• Visitado el julio de 2014
Estimado cliente, muchas gracias por su visita y por su crítica. Esperamos verle de pronto. Reciba un cordial saludo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Hay que mejorar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Conozco este restaurante desde hace bastantes años, ha ido cambiando de decoración y de orientación (marisquería), es una lastima porque antes era increíble, pero ahora la cosa ha cambiado

Visitado el julio de 2014
Estimado cliente, intentamos evolucionar desde el originario merendero donde comían nuestros abuelos hasta lo que somos hoy. Aunque tenemos una carta de mariscos importantes y cetárea propia pensamos que la carta en pescados, carnes, postres y entrantes es bastante amplia.
Gracias por sus comentarios y reciba un cordial saludo.
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Comida buena, cantidades generosas un poco caro y servicio muy lento”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

No es la primera vez que vamos a comer al arrokaberri, y la verdad que ha bajado un poco en cuanto al servicio las cantidades son generosas y se pueden pedir medias raciones, los pescados son exquisitos pero el servicio muy lento. Pedimos una media racion de ensalada de bogavante que estaba crudo y nos lo volvieron a traer otros pidieron raciones enteras pero los que habiamos pedido 2 medias raciones de ensalada tuvimos que cancelar la segunda porque tardaron mas de 1 hora en traernosla y los otros comensales ya habian acabado y estaban mas que aburridos. Los postres son buenos, Creoq ue si ven que tienen mucha gente no tendrian que acepatar mas reservas porque se nota en el servicio estuvimos mas de 2 horas y se hizo eterno.

• Visitado el junio de 2014
Arroka B, Director de Relaciones con Clientes en Arroka Berri, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado cliente,
Nos satisface que en general la comida, las raciones y los postres fuesen de su agrado, pero lamentamos sinceramente que el servicio aquel día no fuese como usted y cualquier cliente que viene a nuestra casa se merece.

Ojala disculpe nuestro error y vuelva a confiar en nosotros. En caso de hacerlo, nos encantaría que se pusiese previamente en contacto con nosotros por un mensaje privado en facebook para poder tener en cuenta lo ocurrido y subsanarlo de la mejor manera.

Reiteramos nuestras disculpas,

Atentamente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Excelente pescado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Las mejores cocochas de merluza me las he comido en este restuarante, junto con la calidad del pescado, son muy amables y te sirven con mucho profesionalismo.

• Visitado el octubre de 2013
Estimado cliente, es cierto como usted aprecia que tenemos especial cuidado con la calidad del género y entre ellos el pescado. Una gran alegría que recuerde nuestras cocochas como una de las mejores que ha tomado. Un cordial saludo.