“Excelente”
Opinión sobre Arroka Berri

Arroka Berri
Reserva con
Arroka Berri no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Cocina: Europea, Española
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Celebramos aniversario y cumpleaños y resulto estupendo, la calidad de los platos y la cantidad de las raciones estupendas. La atención como siempre perfecta. No es la primera vez que vamos y seguro que volveremos

Arroka B, Director de Relaciones con Clientes en Arroka Berri, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimado cliente, muchas gracias por sus comentarios y muchas más por ser un cliente habitual. Le esperamos cuando lo desee. Un cordial saludo.

Hay nuevas opiniones acerca del Arroka Berri
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 julio 2014

Restaurante en el cual sirven grandes raciones, recomiendo pedir medias raciones, la calidad del genero es buena, pero ultimamente creo que ha bajado un poquito , asi mismo la atencion del servicio.

Estimado cliente, gracias por sus comentarios y crítica constructiva que no hace sino tenerlas en cuenta para intentar superarnos. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a comer allí por motivos de trabajo.
La comida, exquisita; el servicio un poco lento pero hay que romper una lanza por el dueño que ha demostrado ser un gran profesional y tener gran paciencia con los clientes.
El ambiente es muy agradable y , reitero, los pescados como los mariscos, una auténtica delicia. No olvidemos los postres, buenisimooos.

Estimado cliente, muchas gracias por su visita y por su crítica. Esperamos verle de pronto. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 11 julio 2014

Conozco este restaurante desde hace bastantes años, ha ido cambiando de decoración y de orientación (marisquería), es una lastima porque antes era increíble, pero ahora la cosa ha cambiado

Estimado cliente, intentamos evolucionar desde el originario merendero donde comían nuestros abuelos hasta lo que somos hoy. Aunque tenemos una carta de mariscos importantes y cetárea propia pensamos que la carta en pescados, carnes, postres y entrantes es bastante amplia.
Gracias por sus comentarios y reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 8 julio 2014

No es la primera vez que vamos a comer al arrokaberri, y la verdad que ha bajado un poco en cuanto al servicio las cantidades son generosas y se pueden pedir medias raciones, los pescados son exquisitos pero el servicio muy lento. Pedimos una media racion de ensalada de bogavante que estaba crudo y nos lo volvieron a traer otros pidieron raciones enteras pero los que habiamos pedido 2 medias raciones de ensalada tuvimos que cancelar la segunda porque tardaron mas de 1 hora en traernosla y los otros comensales ya habian acabado y estaban mas que aburridos. Los postres son buenos, Creoq ue si ven que tienen mucha gente no tendrian que acepatar mas reservas porque se nota en el servicio estuvimos mas de 2 horas y se hizo eterno.

Arroka B, Director de Relaciones con Clientes en Arroka Berri, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimado cliente,
Nos satisface que en general la comida, las raciones y los postres fuesen de su agrado, pero lamentamos sinceramente que el servicio aquel día no fuese como usted y cualquier cliente que viene a nuestra casa se merece.

Ojala disculpe nuestro error y vuelva a confiar en nosotros. En caso de hacerlo, nos encantaría que se pusiese previamente en contacto con nosotros por un mensaje privado en facebook para poder tener en cuenta lo ocurrido y subsanarlo de la mejor manera.

Reiteramos nuestras disculpas,

Atentamente