“Excelente comida y servicio”
Opinión sobre Arroka Berri

Arroka Berri
Reserva con
Arroka Berri no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Cocina: Europea, Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el 1 de agosto comiendo en una pequeña celebracion,eramos 11. El recibimiento, el servicio ,cantidad y calidad de la comida fue inmejorable. Tendre que probar un dia a la carta,aunque me temo que no defraudara. Mis felicitaciones.

Arroka B, Director de Relaciones con Clientes en Arroka Berri, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado cliente, nos alegramos que siendo once personas a la mesa todo saliese perfecto.
Muchas gracias y reciba un cordial saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.028)

Opinión escrita 5 agosto 2014

Relacion calidad precio insuperable, cada vez que vamos a Hondarribi comemos alli, tanto de celabraciones familiares (los menus merecen mucho la pena) como para una cena romantica. Nuestros favoritos son el Euskal txerri, el solomillo al idiazabal, las txarlotas y el rape. Muy recomendable.

Arroka B, Director de Relaciones con Clientes en Arroka Berri, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimado cliente,

Que nos califique como el mejor restaurante de Hondarribi es un gran piropo, porque el nivel es muy alto. Muchas gracias y reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Este restaurante, ubicado en Hondarribia, es uno de los mejores de la zona y desde el primer momento el ambiente es impecable, la atención es de primer nivel y la comida es especialmente buena, tanto en su presentación como en su sabor. Comí arroz bomba de entrada (risotto de hongos con foi), sencillamente espectacular y solomillo al foi con Oporto delicioso. Los precios son razonables y al final le dan un pousse café acorde con la temporada. Volveré con gusto.

Cuando un cliente nos dice que volverá pronto pensamos que es una de las mejores recompensas posibles a las que podemos aspirar. Muchas gracias y te esperamos.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Arroka Berri es un restaurante de nivel en todos los sentidos.
Está en coche a 2 minutos del centro de Hondarribi
Es muy bonito exterior e interiormente.
El trato por parte de los camareros excelente.
La comida, abundante muy bien cocinada y de primera calidad.
Es un restaurante basado sobre todo en el pescado, pero la carne es de primer nivel.
Postres hechos en casa muy ricos y con muy buen gusto.
Debo comentar que el dueño es un señor muy profesional y que nos dio un trato muy amable.
Lo recomiendo totalmente

Estimado cliente, muchas gracias por su visita y por su opinión. Esperamos verle pronto de nuevo. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 28 julio 2014

Hoy he comido en este restaurante y despues de unas medias raciones ridículas, en todos los aspectos, me han clavado 22 euros por un arroz insípido, pasado de punto y con lo que se suponía un langostino jumbo seco y partido en en dos. Un poquito de por favor

Arroka B, Director de Relaciones con Clientes en Arroka Berri, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimado cliente,
lamentamos que la comida no fuese de su agrado y aunque hemos intentado localizar la comanda y revisar el servicio, no lo hemos conseguido al no haber ninguna queja en nuestro establecimiento. Es norma de nuestra casa, no poner nunca en duda la opinión de nuestros clientes, sobre todo cuando son mayoritariamente positivas o excelentes. Por ello, le pedimos disculpas sinceras y nos haría muy felices que pudiese confiar de nuevo en nosotros.

Si nos da la oportunidad de corregir el error puede ponerse en contacto por un mensaje privado a nuestro facebook y nos encantaría poder invitarle a la comida que cualquiera de nuestros clientes recibe y se merece.

Reciba un saludo.

Atentamente