“Excelencia y Exelente”
Opinión sobre Arroka Berri

Arroka Berri
Reserva con
Arroka Berri no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Cocina: Europea, Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre manteniendo el listón muy alto, todos los lunes desde hace unos años nuestro encantador lugar y lo mejor es que nunca y repito NUNCA nos ha decepcionado en ninguno de los aspectos y damos fe de ello, con amigos, en pareja, o de negocios un lugar idílico la gastronomía mimada y bien elaborada fruto de una excelente materia prima y del tesón en el trabajo. La atención al cliente cercana y amable, y es que con un capitán trabajador como es Jesús los detalles y la profesionalidad están servidos. UN ABRAZO A TODO EL EQUIPO ARROKA BERRI!!!!! Que tan felices nos hacen siempre nuestras veladas.

Arroka B, Director de Relaciones con Clientes en Arroka Berri, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimado cliente,
Agradecerle sinceramente sus palabras y sus ánimos; y ojalá no fallásemos nunca como nos comentas que ha ocurrido en su caso.
Le enviamos un cordial saludo.
Atentamente,

Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buena carta. Entrantes con tamaño para compartir. Platos abundantes. Comida exquisita. Trato formidable!
Calidad precio muy bueno.
Sin duda para recomendar.

Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión y por la fuerza y ánimo que provoca en nosotros.

Esperemos verle pronto de nuevo por el Arroka Berri.

Reciba un cordial saludo,

Atentamente,

Opinión escrita 10 agosto 2014

Gran restaurante, recomendable cien por cien. Bonito lugar, trato amable, buen precio y cocina excepcional . A Destacar el solomillo Idiazabal. Felicitaciones !!!!

Estimado Cliente,

Le agradecemos sinceramente sus palabras y que el solomillo al Idiazabal le hiciese pasar un "buen momento" gastronómico.
Ojala le podamos volver a ver de nuevo en "su casa".

Reciba un cordial saludo.

Atentamente.

Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el 1 de agosto comiendo en una pequeña celebracion,eramos 11. El recibimiento, el servicio ,cantidad y calidad de la comida fue inmejorable. Tendre que probar un dia a la carta,aunque me temo que no defraudara. Mis felicitaciones.

Arroka B, Director de Relaciones con Clientes en Arroka Berri, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado cliente, nos alegramos que siendo once personas a la mesa todo saliese perfecto.
Muchas gracias y reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Relacion calidad precio insuperable, cada vez que vamos a Hondarribi comemos alli, tanto de celabraciones familiares (los menus merecen mucho la pena) como para una cena romantica. Nuestros favoritos son el Euskal txerri, el solomillo al idiazabal, las txarlotas y el rape. Muy recomendable.

Arroka B, Director de Relaciones con Clientes en Arroka Berri, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimado cliente,

Que nos califique como el mejor restaurante de Hondarribi es un gran piropo, porque el nivel es muy alto. Muchas gracias y reciba un cordial saludo.