“Muy rico todo”
Opinión sobre Beko-Errota

Beko-Errota
Reserva con
Beko-Errota no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 24 de 101 Restaurantes en Hondarribia (Fuenterrabía)
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 28 febrero 2013

Estuvimos en el restaurante con unos cupones de Colectivia. Teníamos solo dos cupones y aún así nos permitieron ir 7 personas aprovechando la misma promoción.
El sitio muy bonito que jardines. El menú muy rico y abundate. Nos gusto mucho.
Totalmente recomendable.
Espero poder repetir.

Opinión escrita 18 febrero 2013

Caserio rural en un lugar maravilloso, con encanto, preciosos jardines con agradables paseos, incluso producen aceite y sidra de sus propios olivos y manzanos. Un clasico de la zona que nunca defrauda, cada visita parece mejor que la anterior. Por supuesto un trato amable, servicial y muy profesiona.

Opinión escrita 6 enero 2013

Como ya ha dicho la comida es una delicia, tanto en calidad como en la forma de elaborarla. Tienen una carta que no sabes que comer p'orque te queda el gusanillo de probar otros platos pero el estomago tiene un tope. El servicio es muy profecional y amable. y el entorno tanto en primavera como en verano, es encantador pasear por su jardin y huerto. ellos mismos cultivan y hacen su propio aceite y vino. Yo cada vez que voy a Donostia hago un hueco para ir, y volvere

Opinión escrita 14 diciembre 2012

Ayer utilizamos la compra para dos del menú degustación que ofertaron hace algo mas de un mes por 30,- por persona . Sencillamente genial . Ya conocíamos el restaurante para celebraciones familiares y lo considerábamos como muy bueno , pero en esta faceta de cocina "arte" nos ha sorprendido de forma muy positiva . Nos informaron que en unos pocos días en los que la oferta estaba colgada en internet vendieron 700,- menús. Una recomendación si deciden acudir , pidan el postre de "caramelo". Fenomenal para acudir con peques

Opinión escrita 4 diciembre 2012

Aunq no es la primera vez q disfrutaba d BEKOERROTA, si q era la primera vez q ibamos en mesa d 4 comensales y no en gran banquete, pudiendo conocer el comedor a la carta q tiene para ello, lo q hizo q la experiencia resultara todavía más satisfactoria, si cabe, q las anteriores (Y eso q el gran comedor con sus cristaleras y vistas a todo el terreno y jardines y huertas lo hacen especial y atractivo):
-el comedor pequeño, clásico pero calido y con gusto, pero, sobre todo, nuestro menú degustación concertado previamente, sencillamente PERFECTO:
d comienzo a fin, por ideas, cantidad, presentación d platos, calidad y frescura d los ingredientes y punto d cocción ...y algo d gran importancia para mi, todo el servicio muy muy amable, además d perfectos profesionales, educados y detallistas.
enhorabuena a todo el equipo por ello, y animo a todo el mundo a q disfrute, además d los mencionados jardines, terrenos y entorno del edificio, d la excelente cocina e inmejorable servicio.