“Comida muy rica y bien elaborada. El personal muy amable.”
Opinión sobre Beko-Errota

Beko-Errota
Reserva con
Beko-Errota no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 33 de 101 Restaurantes en Hondarribia (Fuenterrabía)
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 1 junio 2014

Ayer fuimos ha cenar ha este restaurante y salimos encantados. Se come muy bien y te atienden perfectamente, la camarera muy atenta. En la carta tienen bastantes cosas donde elegir. buena comida y platos elaborados. El solomillo de ternera esta jugoso y tierno, el txangurro al horno y el Fioe están deliciosos. También hay que decir que este restaurante esta en una zona muy bonita donde tienes paseos al lado del rio. También disponen de un parque para los mas pequeños y un parking grande. Nos gusto mucho el sitio, volveremos...

Hay nuevas opiniones acerca del Beko-Errota
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hola a todos! Nuestra experiencia fue un poco mala, por decir algo. Quizás no supimos elegir lo bueno de la carta. Mucha cantidad de comida y bastante mediocre... el solomillo dificil de comer con unas patatas fritas de guarnición congeladas y muy morenas con sabor a las croquetas que sirven como aperitivo. La merluza frita es a la romana de un menú de 8 euros, estuve repitiendo la romana de la merluza y los creps de txangurro hasta que me acosté. .. muy triste... la cuenta fue de 91 euros sin postre. El trato de las camareras bien, sin mas. Quizás deberiamos haber pedido la parrillada de marisco que tenía buena pinta.... un saludo. Cada uno cuenta la feria como le va.... y así me fue a mi.

Opinión escrita 4 enero 2014

Casualmente el día que fuimos a comer a este restaurante había un corte de luz en la zona y en vista de que no se resolvía nos sentamos a comer en un acogedor comedor repleto de velitas por todas las mesas. En mi interior temí que la comida fuera todo un desastre ya que podía imaginarme las condiciones en que estarían trabajando en cocina, pero no. Realmente todo el menú estuvo buenísimo de principio a fin y en ningún momento se notó el problema del corte de luz, que no volvió hasta que hubimos comido buena parte del menú, por lo que mi valoración es aún mejor por haber sabido "crecerse ante la adversidad" y sacar adelante las mesas sin que se notara un ápice en la calidad de los platos. El servicio también fue muy atento y al finalizar la comida tuvieron el detalle de invitarnos a una copa de cava, bonito gesto que ya dice mucho. Felicidades al equipo! Volveremos seguro.

Opinión escrita 19 abril 2013

Buena comida, excelente servicio, cuidado de detalles...Todo ello en una bonita zona de la no menos preciosa Hondarribia.
Totalmente recomendable.

Opinión escrita 20 marzo 2013

Excelente comida en un restaurante en una zona privilegiada de Hondarribia. Servicio rápido y agradable. Precios razonables para el nivel alto de su gastronomía. Recomendable.