“delicioso”

Intervalo de precios: 24 $ - 48 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 agosto 2014

comida exquisita con una muy buena elaboracion,trato muy agradable sobre todo del camarero que esta en la terraza dany no dudaremos en volver ,ojala en todos los restaurantes alos comensales se les daria este trato

Hay nuevas opiniones acerca del Kupela
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante en pleno centro de fuenterrabia. Restaurante precioso. Platos de calidad los que tomamos (pescados por supuesto). Disfruté mucho de unos chipirones en su tinta. Postres de helado flojos. Buen servicio. Quizás algo caro. 159 euros para 4 personas con vino rosado .

Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pescado fresco con una buena relacion calidad Precio. Mi lenguado del día a 19€, me hicieron hasta una ensalada simple de Batavia y cebolla por 2,95€. Personal muy atento y amable. A recomendar.

Opinión escrita 24 junio 2014

Visitamos con cierta frecuencia este establecimiento y nunca nos defrauda por la calidad de sus productos, unas generosas raciones y unos precios ajustados a su calidad. Considero que son merecedores de una opinión por mi parte para quien visite Hondarribia.
Para los que nos gusta la cocina vasca tradicional basada en los mejores ingredientes de temporada y con una elaboración muy cuidada, este es un lugar totalmente recomendable.
Aparte de los platos de temporada (anchoas, chipirones, atún-bonito, verduras...) no suelen faltar unas almejas increíbes, los pescados del día (rape, lenguado...) y unas buenas opciones en carne (chuletón, solomillo, magret...).
Mención especial al trato amable y cercano que siempre te dispensan. Lo dicho, si se visita nuestra preciosa ciudad, merece la pena acercarse por el Kupela, pero ¡ojo! que el comedor no es muy grande y los franceses se nos suelen adelantar... Mejor reservar.

Opinión escrita 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo esta correctisimo: recibimiento, presenracion mesas y carta, atencion del personal.
Los platos bien presentados y equilibrados. Un acierto seguro.