“Relax”
Opinión sobre Sa Duaia

Sa Duaia
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Arta
Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ambiente en plena naturaleza para desconectar del dia a dia. Si vas a no hacer nada poco recursos necesitas. Pero los pocos que necesitas los tiene el hotel. Muy buenas vistas y mucha hospitalidad por parte del joven personal. Descanso, silencio y poco mas

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 abril 2014

Fuimos a disfrutar de uno de esos paquetes de la vida es bella. Llegamos al hotel y comenzó a llover. Nos instalaron en una habitación que estaba llena de mosquitos y en la que no paraba de entrar agua a través de la ventana. Fuimos a decirlo a recepción y nos dijeron que no nos podían cambiar a otra habitación, solución una toalla en la ventana. Cuando volvimos a quejarnos nos dieron la opción de otra habitación mucho peor y eso que el hotel estaba vacío, sólo estábamos nosotros y unos clientes más. Además nos dijeron que teníamos que cenar antes de las 8 de la tarde xq cerraban el restaurante ya que no había mucha clientela. El resultado ante tal despropósito fue que nos fuimos de allí. Un lugar nada recomendable ni siquiera para cenar. Limpieza que es lo más importante era nula.

Consejo sobre las habitaciones: Ni se deben de plantear ir a este agroturismo. En Mallorca existen miles de agroturismo mucho mejor...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en términos generales. Destaca la ubicación, alejada de zonas masificada de turismo, así como las vistas y el paisaje.
El servicio es muy bueno, están atentos a las necesidades del cliente y siempre con una sonrisa en los labios.
Disponen de restaurante con asador a precios razonables. Cenar en la terraza es un auténtico placer.
Por mencionar la parte menos buena, hay que decir que tal vez la limpieza de la habitación deba mejorarse (dos mosquitos aplastados en la pared era algo difícil de ignorar) y el tamaño del baño era bastante pequeño.
De todas formas, no es un sitio al que ir para permanecer encerrado en el dormitorio, sino para disfrutar los exteriores. En este caso, la parte buena prima sobre las cosas mejorables.

Opinión escrita 3 agosto 2013

Nos casamos un dia antes,y a sido el mejor sitio donde podiamos celebrar nuestra noche de luna de miel.
el personal un diez,son fantasticos y nos han tratado de lujo.la cocina esquisita acompañado de un lugar de ensueño.Solo nos quedamos una noche pero me quedaba a vivir toda la vida.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 26 julio 2013

Me alojé inicialmente solo (a la espera de mi pareja y amigos que llegarían más tarde) en una de las habitaciones renovadas de la 'casa madre', para luego movernos monte arriba hacia 'Ca Na Lluny', la cual alquilamos durante 8 días (12 días de estancia en total).

La habitación de la casa principal era muy amplia, sencillamente decorada y reformada con gusto. La otra casa, separada del núcleo principal y situada en una atalaya ladera arriba, fue una experiencia única. Con capacidad para 12 personas, llegamos a un acuerdo con la propiedad para alquilar sólo la mitad (éramos 6 y aún no era temporada alta: primera quincena de Junio), con lo que disfrutamos de unos espacios fabulosos, una terraza con vistas al maravilloso entorno que supone el PN de la Sierra de Llevant y la franja costera que comprende y una preciosa piscina para nuestro uso exclusivo.

Por si todo lo descrito fuera poco, cabe añadir dos aspectos que hacen el conjunto aún más atractivo:

1) la relación calidad / precio es honesta y favorable

2) la atención general por parte del servicio es correcta, pero existe una figura de 'capataz' u 'hombre para todo' en la persona de un afable y encantador búlgaro 'mallorquinizado' de nombre Gencho, que hará todo lo posible (y no es poco) por hacer la estancia más agradable y resolver cualquier duda o problema que pueda surgir durante la misma: ¡todo un 'crack'!

Por poner, finalmente, alguna nota negativa al conjunto y hacer crítica constructiva, ya que es un aspecto que seguro es fácilmente mejorable, hay que decir que el desayuno (incluido en las reservas de habitaciones en la casa principal) es verdaderamente malo (no deficiente en cuanto a cantidad, pero con elementos de pésima calidad).

En resumen, se trata de un sitio y un alojamiento MUY recomendables.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arta
A 6,9 km

¿Has estado en Sa Duaia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sa Duaia

Dirección: Ctra. Arta-Cala Torta Km 8, 07570 Arta, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Arta
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Arta
Rango de precios: 40 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sa Duaia 2*
Bienvenido al Agroturismo Sa Duaia, una finca del siglo XV sumergida en un paisaje natural con unas vistas de ensueño. Totalmente inspirada en la cultura mallorquina, nuestro hotel rural ofrece la oportunidad de vivir una experiencia totalmente diferente en plena naturaleza. Aproveche sus vacaciones en Mallorca para desconectar del estrés de la vida diaria y alejarse de la ciudad. Las casas en Mallorca están aisladas de toda contaminación acústica y medioambiental, dotada de todas las comodidades que harán de su estancia algo inolvidable. Pasee por la montaña, relájese en la piscina, disfrute de las vistas rodeado de naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sa Duaia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Agroturismo Sa Duaia
Sa Duaia Arta, Mallorca