“ENCANTADOS”
Opinión sobre Sa Duaia

Sa Duaia
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Arta
Opinión escrita 22 agosto 2014

Hemos estado un par de días con un paquete de "La vida es bella". Hemos estado encantados. El personal más que amable, el entorno lleno de paz, y las instalaciones y vistas muy acogedoras.
Muy cerquita hay una playa (hay que ir en coche), desde la que se puede acceder caminando a dos calas más (10-15 min).
Uno de los día comimos en su terraza una fideua que todavía nos estamos chupando los dedos! Lo único que para cenas... cierran el restaurante sobre las 10:30, y si se hace algo tarde hay que desplazarse en coche a algún lugar cercano (Artá, Cala Ratjada...)

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 julio 2014

Lo mejor que tiene esta Casona del siglo XV, es su magnifico enclave y sus vistas para quitar el hipo. La casa en si, no está mal y la habitación con una decoración apropiada para lo que es y con un baño cómodo y suficiente. Todo bien limpio. Me llama la atención la queja de anteriores visitantes sobre los mosquitos. Ahora la habitación cuenta con un dispositivo ahuyenta mosquitos. No tuvimos ningún problema por ese tema.
Muy cerca (aunque es mejor utilizar el coche), hay varias calas magnificas, así como rutas de senderismo espectaculares sobre todo para hacer no tanto en meses de calor, pero si en septiembre o abril, donde se podrá disfrutar de estos paisajes de ensueño.
No he visto cielos más estrellados que aquí, ya que la contaminación lumínica es casi inexistente. Otra cosa que me llamo la atención es que se abastecen al menos en parte de energía solar y eólica.
La casa se encuentra a varios kilómetros de Arta por una carretera de curvas por lo que lo mejor es cenar en el restaurante que tiene anexo a la casa, aunque yo modificaría algunas cosas. Pondría una carta mucho menos extensa, pero más refinada ya que parece una carta de los años 80.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy tranquilas, aunque el calor es su punto débil. Necesario hacer uso del ventilador.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2014

Es un lugar precioso y la ubicación del hotel es de envidia pero la gestión del mismo es muy pero que muy mala. Nos asignaron también una habitación en la que había "mosquitos" que te despiertan por la noche a base de dejarse sin sangre, según comenta el recepcionista es una casa del siglo XV rehabilitada. Por cierto se olvidaron de ventilar el baño.

Consejo sobre las habitaciones: Bajo ningún concepto eligan la habitación primera al subir las escaleras ya que no ventila bien y ha...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ambiente en plena naturaleza para desconectar del dia a dia. Si vas a no hacer nada poco recursos necesitas. Pero los pocos que necesitas los tiene el hotel. Muy buenas vistas y mucha hospitalidad por parte del joven personal. Descanso, silencio y poco mas

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2014

Fuimos a disfrutar de uno de esos paquetes de la vida es bella. Llegamos al hotel y comenzó a llover. Nos instalaron en una habitación que estaba llena de mosquitos y en la que no paraba de entrar agua a través de la ventana. Fuimos a decirlo a recepción y nos dijeron que no nos podían cambiar a otra habitación, solución una toalla en la ventana. Cuando volvimos a quejarnos nos dieron la opción de otra habitación mucho peor y eso que el hotel estaba vacío, sólo estábamos nosotros y unos clientes más. Además nos dijeron que teníamos que cenar antes de las 8 de la tarde xq cerraban el restaurante ya que no había mucha clientela. El resultado ante tal despropósito fue que nos fuimos de allí. Un lugar nada recomendable ni siquiera para cenar. Limpieza que es lo más importante era nula.

Consejo sobre las habitaciones: Ni se deben de plantear ir a este agroturismo. En Mallorca existen miles de agroturismo mucho mejor...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arta
Jardi d´Artá Boutique-Hotel
N.° 4 de 8 en Arta
Hotel Sant Salvador
Hotel Sant Salvador
N.° 3 de 8 en Arta
No se han proporcionado fotos
Finca Can Canti
N.° 4 de 4 en Arta

¿Has estado en Sa Duaia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sa Duaia

Dirección: Ctra. Arta-Cala Torta Km 8, 07570 Arta, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Arta
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Arta
Rango de precios: 40 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sa Duaia 2*
Bienvenido al Agroturismo Sa Duaia, una finca del siglo XV sumergida en un paisaje natural con unas vistas de ensueño. Totalmente inspirada en la cultura mallorquina, nuestro hotel rural ofrece la oportunidad de vivir una experiencia totalmente diferente en plena naturaleza. Aproveche sus vacaciones en Mallorca para desconectar del estrés de la vida diaria y alejarse de la ciudad. Las casas en Mallorca están aisladas de toda contaminación acústica y medioambiental, dotada de todas las comodidades que harán de su estancia algo inolvidable. Pasee por la montaña, relájese en la piscina, disfrute de las vistas rodeado de naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sa Duaia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Agroturismo Sa Duaia
Sa Duaia Arta, Mallorca