“Clásico en ses salines”

Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Probamos el famoso Manolo Barahona y hicimos una picada de buñuelos de camarón, navajas plancha, berberechos plancha y calamar de potera acabado con un arroz de notari. El calamar de potera espectacular y el arroz de notari no nos acabo de convencer, quizás demasiado salado. Trato genial, para picotear tapas caro.

Opinión escrita 25 agosto 2013

Lo mejor de Ca'n Manolo es elegir varios platos para compartir... El calamar de potera, es mi favorito, pero no hay que olvidar las chirlas, los pescados frescos, gamba mallorquina, y el arroz de notari.. Ah y te sirven un pa pages calentito que esta de escándalo. El ambiente y el trato familiar y amigable de Manolo y toda su familia es insuperable. Es uno de esos lugares que hay que ir un par de veces al año.

Opinión escrita 24 agosto 2013

El lugar no llama la atención por su decoracion que podría pasar por un bar de barrio, ahora bien la comida es excelente. La materia prima que utilizan es de primera y el servicio cercano y familiar.
Creo que es un acierto para mostrar la cocina típica de Mallorca.

Opinión escrita 5 agosto 2013

El ambiente, el trato familiar, la calidad, el pan (un elemento muy importante y a menudo poco valorado), el arroz, las chirlas, el jamón, Manolo, su mujer, sus hijos y, sobretodo, el calamar de potera! Vale mucho la pena la visita. Grande!

Opinión escrita 21 mayo 2013

Aunque es famoso por su "arròs de notari" a nosotros nos gustan especialmente las tapas o raciones. Tomarse unas raciones en la terracita al sol con una cañita es todo un lujo.
No sólo la cocina es buena. Yo añadiría el pan y el allioli, algo que no puede faltar en una mesa mallorquina.
Para finalizar no dejar de probar una "bomba", que es una ensaimada rellena de crema quemada que se come tibia. El nombre lo dice todo.