“Servicio impecable”

Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 julio 2014

Un restaurante donde comer bien y disfrutar de un servicio atento y eficaz. Probamos el calamar de potera y el arroz negro dos de sus especialidades. Una experiencia satisfactoria.

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Manolo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 julio 2014

Lo primero quenos sorprendió fue ella cogedor enclave en el que se encuentra el restaurante, la noche era perfecta y la temperatura agradable a pesar de estar ya casi en agosto. Decidimos ir probando tipo tapa cada una de las sugerencias de los camareros y el nivel fue subiendo poco a poco.... primero coquinas: bien , en segundo lugar mejillones de roca, muy bien, pasamos a las gambas de Soller, excelente y por ultimo calamares de lotera: E X T A S I S.
Ademas todo ello servido con un cariño especial, nos encantó. Como bien dice todo el mundo no mires precios......

Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La calidad es muy buena, pero el precio es muy caro considerando las raciones.... Deberían plantearse o bien entregar mas comida o bajar los precios.... Una tapita tamaño plato de cafe casi 6 euros...

Opinión escrita 7 julio 2014

Soy cliente habitual - un par de ves al año, pues vivo en Barcelona - y pude comprobar en junio 2014 que Manolo sigue siendo no sólo el mejor de Ses Salines, sino uno de los mejores de la isla, si lo que buscas es pescado fresco, bien elaborado y servido con cariño por él y su familia.
Estuvimos tres parejas el día 22 de junio, y repetimos el 24.
El 22 picamos frutos del mar, y luego sus inigualables calamares "sucios", de potera. Unos con su tinta, otros - como yo - sin salsa alguna. Sin olvidar la ensaimada rellena de crema que cierra majestuosamente un rato distendido y gastronómicamente excelso.
El 24 Manolo nos ofreció un pargo a la sal. No soy muy aficionado a esta forma de cocer el pescado, pues suele resultar insípido, pero en este caso no puedo decir esto. Todo lo contrario.

Opinión escrita 28 junio 2014

Es el sitio ideal si no te importa pagar lo que te pidan. El local es acogedor, tipo mesón, el servicio muy atento y profesional y la comida de calidad. La carta consta de una parte de tapas, se puede pedir raciones pequeñas, medianas o grandes, otra de de carnes (lomo a la plancha o escalope) otra de pescados, ya ni entro a comentar los precios, y por último 3 platos por encargo (caldereta de bogavante, arroz de notario y arroz de cabrera). Los postres son tartas, bastante variedad y helados, muy buenos.
Como digo todo perfecto si no fuera por el precio, excesivamente caro. Pongo algunos ejemplos, media de ensaladilla, un platito un poco más grande que los de café, 5,94€; un calamar de potera (UNO) 19,80€, es una de las especialidades de la casa y te lo preparan delante pero es carísimo; pan para tres con un platito de all i olí 5,79€,...
En fin, creo que deberían plantearse bajar los precios, yo está claro que no volveré.