“Muy bueno, pero el pescado muy caro”
Opinión sobre Casa Manolo

Casa Manolo
En el puesto nº 4 de 17 Restaurantes en Ses Salines
Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 agosto 2014

Estuve cenando con mis padres y mis hijos hace una semana y la verdad que la calidad es excelente y los camareros son de lo mejorcito que he visto, simpaticos y muy atentos. El Manolo es todo un personaje. Nos pedimos un escalope para los niños y un pescado para dos. No recuerdo el nombre del pescado (era tipo de roca, rojo), que estaba muy bueno, pero la racion tan escasa que creia que se habian equivocado. Vamos que para uno iba justito. Asi que para dos nos quedamos silvando... Coste solo del pescado 66€. Me quede temblando. Sin embargo les di propina por lo bien que nos cuidaron. Si vuelvo creo que pedire otro tipo de cosas.

Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Auténtico chigre, pequeño, cutrillo en mitad de la calle-carretera principal de Ses Salines.
La comida muy rica y fresca: gambas de soller a la plancha fresquisimas y bien cocinadas, ortiguillas muy frescas también, calamar de potera especialidad de la casa a la plancha preparado delante tuyo en la mesa y después un horneado, este último pedir obligatoriamente. Luego un pez de roca sabrosisimo. El vino blanco mallorquín Nou Nat perfecto acompañamiento. Comiendo llego una señorina de 80 conduciendo su Ford fiesta que se baja y saca unas tartas caseras recién horneadas, mención especial al bizcocho de naranja y nueces con helado.
Los camareros muy simpáticos, participan y son agradables.
Lo dicho, un bar cutrillo y muy auténtico. Comida casera y muy fresca. Hasta el dueño Manolo sale a preocuparse por sus clientes y da conversación.
Recomendable 100%.
Como estoy todavía con el chupito no os puedo decir cuando va a costar, pero os adelanto que ha merecido la pena.

Opinión escrita 1 agosto 2014

El servicio encantador y el dueño también. Tomamos unos calamares a la romana que no estaban a la altura y una tapa de jamón 5 j de muy buena calidad pero pesimamente cortado. Espero volver y poder decir que me gustó.

Opinión escrita 28 julio 2014

Casa Manolo no varía, la calidad del pescado/marisco, cocina de siempre, las chicas del comedor, excelente trabajo!!, y Manolo, repartiendo cariño, sólo con su presencia controla y marca el "tempo" en la cocina y el servicio. Resumen excelente.

Opinión escrita 27 julio 2014

Un restaurante donde comer bien y disfrutar de un servicio atento y eficaz. Probamos el calamar de potera y el arroz negro dos de sus especialidades. Una experiencia satisfactoria.