“Un remanso de paz y tranquilidad!”
Opinión sobre Es Turo Finca Hotel rural

Es Turo Finca Hotel rural
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Ses Salines
“Un remanso de paz y tranquilidad!”
Opinión escrita el 30 julio 2014

En nuestras últimas vacaciones en Mallorca en 2012 estuvimos por casualidad en el restaurante Cassai en Ses Salines, propiedad de la misma familia que regenta este estupendo y bucólico establecimiento rural. Fue durante ese almuerzo cuando ellos mismos nos recomendaron que en nuestra próxima visita a la isla no dudásemos en hospedarnos en Es Turó y así lo hicimos y que decir... La verdad que la experiencia ha sido fabulosa, nos ha encantado y no cabe duda de que vamos a repetir en el futuro. Durante los 5 días de nuestra estancia hemos podido desconectar al 100% de la rutina diaria... en fin, un auténtico remanso de paz y tranquilidad!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel precioso y muy tranquilo.la comida y rl trato son excelente. Los camareros son muy profesionales y simpaticos .la decoracion esta hecha con mucho gusto.la terraza es genial para pasar el dia con tus amigos y con tu famila.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Ses Salines, España
Opinión escrita el 21 julio 2014

Es un hotel con preciosas habitaciones, tranquilo, buena comida, una gran piscina, con vistas a la Isla de Cabrera, el personal son muy profesionales y amables. Es la tercera vez que hemos estado para pasar el fin de semana y cuando nuestros amigos lo ha visitado han estado encantados de habérselo recomendado, seguiremos haciéndolo porque me hará quedar bien con ellos.

Consejo sobre las habitaciones: La Habitación nº 1 tiene unas vistas fantásticas, y las 10 y 11 respiran tranquilidad, desde la terr...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de volver a visitar Baleares como cada año, nuestra última semana fue otra vez en este hotel.La verdad este sitio lo tiene todo. El paraje espectacular,la casa,... la cual esta decorada por los mismos propietarios con muchisimo gusto y elegancia. Las habitaciones muy bien equipadas y acogedoras. Hemos estado en un par de habitaciones y la verdad a cual mejor. Poder tomar algo en su restaurante y cerca de la piscina con la isla de Cabrera al fondo y viendo el sol ponerse no tiene precio. Este sitio tiene una magia especial que solo puedes entender una vez que hayas estado.
Aparte los dueños son encantadores y te ayudan con todo lo que necesitas. Merece muchisimo la pena de verdad!! Nosotros repetimos seguro.

Ahhh!! Y no os perdais su restaurante y tienda que tienen dentro del pueblo se llaman "Cassai". Mi mas enhorabuena a todos, en especial a sus dueños, fue una vez mas una semana que nunca olvidaremos.

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El marco es increíble tal y como comentan algunas opiniones. Es un auténtico jardín botánico! La piscina es preciosa! El problema es cuando intentas disfrutar de este marco con niños dando voces por todos lados... Todas las parejas que estábamos allí nos quedamos con la boca abierta... Y no fue algo puntual...Durante los cinco días de nuestra estancia... Hubo bombas y juegos de pilla pilla en la piscina, niños en el jacuzzi poniendo la música a todo volumen y algo increíble en este encantador lugar: un quad infantil dando vueltas por el parking del alojamiento a toda leche y armando un ruido considerable. En fin, por supuesto no tengo nada en contra de los críos... Pero este alojamiento no es garantía de "estancia romántica". Al menos no lo ha sido para nosotros.

• Se alojó en julio de 2014
Finca Hotel Son Palou
N.° 1 de 3 en Orient
5.0 de 5 burbujas 977 opiniones
Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa
Blau Colonia Sant Jordi Resort &...
N.° 1 de 17 en Colonia de Sant Jordi

Información adicional sobre el Es Turo Finca Hotel rural

Establecimiento: Es Turo Finca Hotel rural
Dirección: Cas de Cas Perets s/n, 07640 Ses Salines, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ses Salines
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Ses Salines
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 308 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Es Turo Finca Hotel rural 4*
Finca Hotel rural es Turó con preciosas vistas al mar e isla de Cabrera , es un sueño mediterráneo Situado a 2.5 Km de Ses Salines y a 5 Km de las mejores playas y calas de la isla,, …Es Trenc, es Carbó, Cala Llombarts, Es Caragol., Cala Mondragó.. Las casas son de estilo mallorquín con una antigüedad de más de 250 años, . decoradas por Catalina Socias de Cassai Home & Fashion Exquisita comida mediterránea. Destacan las preciosas vistas desde el bar comedor y la piscina , y su Zona chill out ,. con snack ,. Cafés , tartas, y cenas a la carta. Jacuzzi exterior climatizado Disfrute de su mágica puesta de sol. En la costa sudeste de mallorca , Finca Hotel rural es turó , es su elección ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Es Turo Finca Hotel rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Es Turo Finca Hotel Rural Ses Salines, Mallorca