“Genial”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Salvadorf...
“Genial”
Opinión escrita el 30 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Alquilamos la casa de son reus de d'alt i de baix, un ambiente tranquilo y acogedor.
Las casas muy acogedoras con todos los servicios que puedas necesitar, ideal para pasear por el campo, cerca del mar y del pueblo.
Una estancia genial para estar en familia o amigos, relajarte en la piscina, hacer una barbacoa mientras los niños juegan.
Preciosa decoracion y relajante.
Sin duda cuando quiera una estancia diferente para disfrutar unos dias la volvere a alquilar.
Los dueños muy amables y serviciales, pendientes de que no falte nada acorde a nuestras necesidades.
Sin duda volvere.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar