“No recomendable”
Opinión sobre Restaurante El coche

Restaurante El coche
En el puesto nº 20 de 91 Restaurantes en Port d'Andratx
Cocina: Europea
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Estilo Moderno ,con aire Mediterráneo Terrazas en frente del mar y agradable ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“No recomendable”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Nos recomendaron este restaurante para una comida en familia A pesar de tener sitio en la terraza no quisieron que nos sentáramos fuera. Nos atendieron con prisa porque la cocina cerraba en media hora, así que a la paella le faltaban unos minutos de cocción. Queríamos probar un vino mallorquín y nos recomendaron el vino más caro, que además no lo era. En medio de la comida nos interrumpieron bruscamente para saber si íbamos a tomar postre y para rematar hubo que explicarle a la camarera qué era un carajillo. Un desastre. No se lo recomiendo a nadie

• Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Menú del día aceptable... Si llegas antes de que quiten el cartel”
Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Optamos mi chica y yo por tomar el menú del día, no llega a 15€

La amabilidad no es el fuerte de ellas...

Para comer y marcharte sobra.

• Visitado el agosto de 2013
Cuenca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Deliciosa comida en el puerto”
Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Comida de muy buena calidad cocinada con mucho talento. Cenamos tartar de aguacate y gambas como entrante y paella marinera como plato principal. Ambos platos exquisítamente cocinados y presentados.
La ubicación es ideal: en el Puerto de Andratx con vistas al puerto deportivo y a la montaña.
Servicio atento y profesional.

• Visitado el agosto de 2013