“Cena exquisita”
Opinión sobre Villa Italia

Villa Italia
Reserva con
Villa Italia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 7 de 100 Restaurantes en Port d'Andratx
Intervalo de precios: 29 US$ - 93 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 5 de noviembre de 2013

Este verano he visitado el maravilloso restaurante del Hotel Villa Italia, una noche mágica, una cena exquisita y una compañía inmejorable!

Opinión escrita 18 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve cenando con mi mujer otra vez en este restaurante y que puedo escribir q no se haya puesto ya, comida y servicio muy bueno.el personal muy atento y todo muy limpio. No tardare mucho en volver.

Opinión escrita 15 de julio de 2013

Es un restaurante que destaca por su situación. Su terraza con vistas sobre el puerto de Andratx es lo mejor del lugar.

De su comida y servicio, en realidad, no merece ninguna mención especial. Veo que aquí todo el mundo comenta que hay muchos menús... a nosotros solo nos dieron un menu, sin más. El precio, entiendo que esté inflado por estar en un hotel y por la ubicación del mismo, pero si lo que buscáis en calidad en los platos, podéis encontrar la misma calidad en muchos sitios de menú de Palma por 16€ menos (Basic, Casa Gallega y un largo etc.) El servicio más de lo mismo.

P.D. Ojo con los precios de las bebidas. Una copa de sangria normalita, medio llena, 11€...

Opinión escrita 20 de agosto de 2012

He pasado muchos años de mi infancia en el Port d'Andratx y el Villa Italia siempre ha sido el referente de lujo de este maravilloso y oculto rincón de la Sierra de Tramuntana. He vuelto este verano para una celebración y continúa siendo el precioso lugar que recuerdo. El menú de mediodía 25 euros es excelente no tanto por variedad, 12 platos a escoger como por la presentación y la calidad de la comida. El servicio de lo mejorcito y nada que ver con los restaurantes del centro, demasiado ocupados y ajetreados con tanto turista.

Opinión escrita 20 de julio de 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja hace tres días. El lugar es muy bonito, con una espléndida vista al puerto y a la bahía y música en vivo que crea un bonito ambiente. No obstante, el servicio ha sido inicialmente muy malo (un camarero se discutió con nosotros porque' preguntamos una mesa mejor y fue muy desagradable), y los precios son muy exageradamente altos, hasta ridículos los de los vinos. No volveré.