“Insuperable! de visita obligada”
Opinión sobre Restaurante Es Portal

Restaurante Es Portal
En el puesto nº 52 de 94 Restaurantes en Port d'Andratx
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Localizado en uno de los puertos mas bellos de Mallorca. De trato familiar, y cocina mediterranea, destacan sus platos de arroces, bacalao, carnes y pescados frescos traidos directamente y a diario de la lonja situada en el mismo puerto.
Opinión escrita 19 marzo 2014

De nuevo hemos ido a este maravilloso restaurante del Puerto de Andratx. Hemos probado esta vez, las sugerencias nuevas, primero unas sopas mallorquinas, que para no ser un restaurante especializado en cocina mallorquina, están muy buenas. También pedimos para compartir la ensalada de aguacate, con palmitos y salón ahumado. De segundo, la paella de bogavante (insuperable!!). Nos acompañó el buen tiempo y nos sentamos en la terraza, en una mesa con vistas al mar. El personal muy atento. Recomendable 100% y de visita obligada.

Opinión escrita 12 julio 2013

Al igual que cada año, empezamos a venir por el puerto de Andratx a comer o cenar y visita obligada es ir al Restaurante Es Portal. Este año hay platos nuevos en la carta. De primero pedimos cigalas a la plancha (nada que envidiar a una marisquería) y de segundo yo pedí salmón a la sal y mi marido brocheta de rape y langostinos: un 10 sobre 10.
En respuesta al usuario anterior: tigertonyedin, decirle que todo, absolutamente todo es fresco, por algo se caracteriza este restaurante, aparte de por la amabilidad de Isabel.

Opinión escrita 12 septiembre 2012

Nos decidimos a ir a Es Portal por lo acogedor que es, terraza pequeña y agradable, personal que nada mas verlo sabes que trabaja por lo suyo y no nos arrepentimos, comimos unos mejillones de la casa,luego pedimos frito de marisco y solomillo a la miel y todo fue buensimo tambien… Lo recomentamos 100%, calidad-precio inigualable en otro restaurante que yo haya probado en Puerto de Andratx

Opinión escrita 2 septiembre 2012

pues he estado varias veces y he quedado muy contento con todo. os lo recomiendo el servicio bastante bueno agradable y familiar la comida bastante buena y las vistas escelentes. recomiendo mesa de calle que vistas....

Opinión escrita 25 agosto 2012

Fuimos a Es Portal porque buscando en Internet vimos buenas opiniones. No está en primera línea, pero tiene una terraza acogedora y con vistas parciales al muelle. He leído en una opinión, que no les gusto el plato de remolacha y aceitunas, a nosotros nos pareció muy original, ya que sale de lo típico que dan en todos los restaurantes. La comida muy buena, sobre todo la paella. Recomendable 100%

Monica M, Gerente en Restaurante Es Portal, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2015

Muchas gracias por su opinión. Nos alegra leer que disfruto de la comida, y el servicio. Esperamos verle de nuevo!