“buena degustación y velada romantica”
Opinión sobre Trespais

Trespais
En el puesto nº 1 de 93 Restaurantes en Port d'Andratx
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
San Sebastian, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“buena degustación y velada romantica”
Opinión escrita el 22 agosto 2013

el servicio es increíble, un trato amable y siempre sonrientes. el establecimiento a pesar de estar un poco apartado del puerto es muy acogedor. tiene parking propio. la comida es....sin palabras, nunca una ensalada con queso de cabra me había sorprendido tanto y de segundo da igual que elijas carne o pescado, porque no te dejaran indiferente. a lo único que pondría alguna pega es a los postres, me parecen muy caros en relación a los entrantes y segundos y fue lo que menos me impresiono. yo lo recomendaría a cualquiera, siempre que este dispuesto a pagar un poco mas, 60€ por cabeza mas o menos.

• Visitado el agosto de 2013
joylila, Owner en Trespais, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Hola Javi y Leire,

muchisimas gracias por estos fantasticos comentarios! Nos alegra oir de que hayan disfrutado la estancia en Trespais. Nos encantaria volver a tenerlos pronto con nosotros.
Hasta entonces con las mejores deseos un saludo

Jenny y Domenico

Palma, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Fenomenal”
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Hay que buscar para encontrarlo pero tiene verdadero encanto, un patio precioso y un servicio excelente y siempre atento. La comida fue perfecta aunque la atmósfera la superó. Volveremos...

• Visitado el septiembre de 2012
joylila, Inhaber en Trespais, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Hola Lisa_Mas,

Muchas gracias por su comentario; de mensajes como este es de donde sacamos cada dia nuestra motivacion. Encantados de haberle servido y esperamos poder volver averíe pronto.
Nuevamente muchas gracias!

Jenny y Domencio