“Restaurante Familiar ”
Opinión sobre Fish and Soul

Fish and Soul
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
Fish and Soul no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 48 de 106 Restaurantes en Port d'Andratx
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy acogedor.
Las bebidas de calidad y las OSTRAS están que te mueres!!
Recomiendo comer el pescado cuando está caliente.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio acogedor, familiar, donde te ríes y encuentras sorpresas... los dueños son auténticos anfitriones. Dan lo mejor que tienen y disfrutas de su compañía. Sin duda repetiré

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos a ver una banda que promocionaba su show. Y nos dijeron que sí no cenabamos completo no podíamos estar. siendo las 6 pm.
La verdad nos fuimos se perdieron la oportunidad de conocer los.
Gracias x nada .

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos este restaurante por casualidad paseando por el puerto de Andrax.Es un lugar apetecible al tener una terraza muy encantadora cerca del mismo paseo pero con el encanto de estar medio escondido.Vimos que las opiniones de Tripadvisor eran buenas y nos aventuramos.Tienen una alta carta de pescados frescos y el ambiente es muy interesante.Hacen musica en directo a veces.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 1 de agosto de 2013

Tanto la carta de comida, como la de vinos estan muy cuidadas y son de primera, ademas su terraza esta en una posicion privilegiada en mitad del puerto.

Fecha de la visita: julio de 2013