“Extraordinario con gente muy joven y con ganas”
Opinión sobre Oliu

Oliu
En el puesto nº 4 de 92 Restaurantes en Port d'Andratx
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Pagos digitales, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Extraordinario con gente muy joven y con ganas”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Muy buena relación precio calidad. Restaurante que no tiene ni un mes de abierto y si quieres ir por la noche tienes que reservar..cocina mediterránea bien presentada y quesos platos tienes sabor a fresco y moderno.. Muy buena decoración, siti muy agradable y con personal muy joven que parece que saben lo que quieren

Mallorca, España
“nuevo, juvenil y sofisticado”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

una experiencia inolvidable , excelente comida, relacion precio calidad insuperable.la atencion muy buena. la cocina vista da la nota porque se ve la limpieza del lugar y da seguridad ... el pescado fresco tambien es digno de destacar.

Es Capdella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“UN 10”
Opinión escrita el 30 julio 2013

Ya hemos ido 2 veces y no será la última, volveremos más veces por su excelente cocina, su excelente servicio, por el lugar, por tener una magnífica carta y sobre todo por su alta calidad relación precio. Te sientes muy a gusto porque el personal son auténticos profesionales. Tiene una decoración exquisita y la cocina a la vista de todo el mundo. Máxima limpieza. Máxima calidad y máximo servicio. Creo que con el tiempo se convertirá en un refernte en la isla.

espagne
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“espectacular”
Opinión escrita el 15 julio 2013

el restaurante abrió hace poco y como conocia el anterior restaurante que estaba aquí, fui a cenar para conocerlo...
la verdad es que ha superado mis expectativas
el local es precioso, muy bien decorado, muy elegante y con un jardin increible : precioso
la comida también perfecta : todo muy bueno, yo cogí el atún de segundo y estaba para chuparse los dedos. Mi marido pidió el pulpo y bueniiiisimo. y para acabar pedimos el helado de yogurt y estaba impresionante.
los camareros muy atentos, discretos y atentos a estar aquí cuando lo necesitas
pagamos entre los dos 80€ para 2 entrantes, 1 plato cada uno, 1 postre y bebidas (cervezas, aperitivo, vino dulce, agua... pero NO pedimos vino)