“Ambiente tranquilo” 4 de 5 burbujas

Mon Port Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Port d'Andratx
“Ambiente tranquilo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel más caro de lo que debería, mala relación calidad precio. El wifi no es gratis: 5 euros/día ¡en el siglo XXI!
El hotel esta lleno de europeos, no hay españoles ni los habrá, porque el horario de la cena acaba a las 9 de la tarde!!! Incomprensible...De todos modos, una vez conocidos estos dos inconvenientes, el hotel es muy recomendable si se busca tranquilidad.

• Se alojó el julio de 2013
    • 2 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
Asturiana en el Reino Unido
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2013

Lo mejor el desayuno, la cena y la piscina. El spa es normalito y las habitaciones son amplias pero un pelín anticuadas (sobre todo el baño). Está a un paseito del centro de Andrax y lleno de alemanes como el resto de la villa. El ambiente es bueno y tanto los empleados como los huespedes educados. Es ideal para niños con tronas, cunas y una pequeña área de juegos en el restaurante.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Yo recomendaria este hotel sobre todo a los que buscan relax y tranquilidad.
Para empezar hay que tener en cuenta que Andratx no es que está muy cerca de la capital (Eso para los viajeros que buscan salir y fiesta). Pero es un hotel realmente bonito, comodo, con buen nivel de servicio y gran variedad de cosas para hacer.
Aprovechar SPA y sin duda pasear por los alrededores, que Andratx es precioso.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
jaen
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Opinar de éste hotel, me resulta mucho más dificil de lo normal, ya que tengo la mejor opinión acerca de unos aspectos y no muy buena en otros, para al final reconocer que hemos pasado una estupenda semana allí. Voy a ver si me explico.
Reservamos una suite y sin duda ésto fué lo mejor. Además creo que nos dieron la mejor de ellas, aunque ahí, jugaria la suerte. Muy espaciosa, cómoda, gran terraza y con preciosas vistas.
Por otra parte, para tener un precio más ventajoso, debiamos hacer la reserva con media pensión, y eso fué lo que menos nos gustó, pues aunque el desayuno era bueno, la cena me pareció menos que mediocre y en lo que respecta al hotel, tuvieron algún detalle un poco mezquino.
El conjunto es muy bonito, si no hablamos de la decoración, que no es de mi gusto. Tiene varios bloques alrededor de la piscina, lo que hace que al no estar todo en el mismo edificio te encuentres con menos gente en los pasillos, ascensores, etc. En el desayuno es cuando realmente vés la cantidad de huespedes que se alojan allí, pero la mayor parte son parejas y habia muy pocos niños. Allí a las 11 de la noche habia silencio total, todos los clientes eran muy tranquilos. A eso contribuye el horario de las cenas, ya que a las 9,15 de la noche la puerta del restaurante se cerraba. Es un horario europeo, pero los únicos españoles que nos encontramos fueron los empleados del hotel.
La piscina es encantadora, con gran cantidad de hamacas y aunque he leido en otras opiniones que a veces faltaban, nosotros siempre hemos visto suficientes.
Tenia parking gratuito y siempre encontramos un espacio libre.
En cuanto al spa, no podemos dar nuestra opinión, ya que no llegamos a realizar el circuito que teniamos incluido en la reserva.
El personal es agradable y servicial en general.
El puerto de Andratx es precioso y el hotel está a cinco minutos andando.
En resumen, volveria encantado, pero en alojamiento y desayuno. Dejaré fotos.

Consejo sobre las habitaciones: No sé como serán las estandar, pero la suite 3209 es estupenda.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Español
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2012

Cada año volvemos, y nunca nos equivocamos. Somos de Mallorca asi que hoteles conocemos muchos pero desde que descubrimos Mon Port no cambiamos. Nos alojamos siempre para pasar unos dias de tranquilidad. Las instalaciones tienen todo lo necesario y el trato del personal es excelente. Destacar que si contratas media pension, te incluyen la cena en su restaurante y es una cena a la carta donde tu eliges el menú y tienes puedes pedir el numero de platos que desees. Tambien destacar el Spa, el circuito termal merece la pena así como cualquier servicio de los que ofrecen, nosotros siempre repetimos en los masajes. Sin duda, el año que viene, otra vez repetiremos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Port d'Andratx
La Pergola
H10 Blue Mar Boutique Hotel
N.° 3 de 6 en Camp De Mar
4.5 de 5 burbujas 539 opiniones
Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel
Castillo Hotel Son Vida, a Luxur...
N.° 8 de 72 en Palma de Mallorca
4.0 de 5 burbujas 934 opiniones

¿Has estado en Mon Port Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mon Port Hotel & Spa

Establecimiento: Mon Port Hotel & Spa
Dirección: c/Cala d'Egos, Finca La Noria, 07157 Port d'Andratx, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Port d'Andratx
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Port d'Andratx
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mon Port Hotel & Spa 4*
El Hotel Mon Port está situado a 500 metros del pintoresco puerto de Andratx, entre montañas, y ofrece vistas magníficas. Es un establecimiento exclusivo, gracias a su elegante estilo mediterráneo de lujo. El Mon Port ofrece un servicio atento, alojamientos excelentes y cocina gourmet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Priceline, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mon Port Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mon Port Andratx
Hotel Mon Port & Spa