“Un remanso de tranquilidad”
Opinión sobre Mon Port Hotel & Spa

Mon Port Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Port d'Andratx
“Un remanso de tranquilidad”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Me apetecía pasar unas vacaciones relajadas y solo, y elegí Andratx y este hotel para ello. Y la verdad es que no me equivoqué. Había leído buenas valoraciones por aquí y me uno a ellas. La habitación era grande y luminosa, con una terraza que daba a la piscina y a los jardines. El baño era moderno, limpio y también espacioso. Y la cama muy confortable. El servicio del hotel estupendo, tanto en la recepción como la cocina, que era de bastante calidad. Tiene unas instalaciones bastante completas con gimnasio (aunque no lo usé), piscina exterior e interior en la zona de spa y masajes, y la verdad es que no soy mucho de sesiones de este tipo pero hice una tarde el circuito con sauna incluida y la experiencia no estuvo nada mal. En general, me gustó mucho porque se respiraba tranquilidad y un servicio de calidad en todo el hotel, pero no sólo dentro del mismo y fuera en la piscina y zonas comunes, sino que además el resto de huéspedes eran personas que buscaban lo mismo que yo y creo que eso es lo que hace que la estancia en este hotel sea perfecta. Lo recomiendo a personas que vayan solas como yo en esta ocasión, y me parece estupendo para pareja, pero no tanto para familias con niños. Espero volver.

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo

Madrid
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Ya hemos pasado tres veranos en este hotel y solo puedo tener buenas palabras. El hotel está en un lugar privilegiado con vistas a la bahía de Andratx (depende de la habitación) las habitaciones son grandes, modernas y todo muy cuidado. Los empleados del hotel son todos muy amables, desde la dirección hasta el último camarero. Por poner un pero, deberían controlar el tema de los extranjeros reservando todas las hamacas de la piscina nada más levantarse y la temperatura de la piscina que quizás sea un poco elevada. Si vas, ten en cuenta que la mayoría de la clientela es alemana e inglesa, es decir, que casi no salen de la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan a la piscina que yo personalmente evitaría.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Fuimos a pasar una noche y el servicio fue estupendo. Nos trajeron una botella de cava, la habitación era enorme, muy bien decorada y limpia. El baño impecable, muy luminoso. El spa esta muy bien, tiene de todo. Lo unico nos hicieron esperar a la chica del spa que no aparecia para darnos unas toallas. Por lo demás repetiría. Buena relación calidad-precio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Santander, España
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Hemos pasado en este hotel unas muy buenas vacaciones. Recomendable para todo aquel que desea relajarse unos días en el Puerto de Andratx.
Habitación espaciosa, con cama inmensamente grande, terracita mirando a la piscina. La única pega es que se ve un poco anticuada. Jardines cuidados y agradables. Piscina inmensa con hamacas y sombrillas de sobra para todos los huéspedes.
Desayuno muy variado y de calidad, a destacar la gran selección de salados y frutas (riquísimas). En los dulces flojea un poco.
Personal muy agradable y servicial. Nos dieron información sobre donde comer o qué visitar con mucha amabilidad.
Al darnos unos masajes en el spa nos regalaron acceso al spa ilimitado, que aunque es sencillito está bien para un rato.

Negativo: caja fuerte y wifi de pago! Con lo que cuesta la habitación esto no se puede permitir!

La limpieza de la habitación por las mañanas dejaba que desear. Tras afeitarme por las mañanas la mitad de los restos de espuma y pelos de la barba por ahi seguían tras la limpieza.
Así que me parece que la limpieza se limitaba a una pasadita rápida, hacer la cama y poco más...
No repusieron botes de gel o cuchillas de afeitar hasta la 4 noche.

Como dato curioso, éramos los únicos españoles alojados.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 13 octubre 2013

El hotel tiene mucho encanto, es ideal para ir en pareja, el personal es muy amable y amistoso.....en el spa de verdad puedes disfrutar de un día de relax sin mirar el reloj, buena relación calidad precio....las habitaciones tienen una vista preciosa, lo recomiendo a todos aquellos que quieran escaparse en la tranquilidad del puerto de andratx

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la planta baja tienen la mejor terraza del hotel
Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Port d'Andratx
La Pergola
N.° 3 de 6 en Camp De Mar

¿Has estado en Mon Port Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mon Port Hotel & Spa

Establecimiento: Mon Port Hotel & Spa
Dirección: c/Cala d'Egos, Finca La Noria, 07157 Port d'Andratx, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Port d'Andratx
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Port d'Andratx
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 459 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mon Port Hotel & Spa 4*
El Hotel Mon Port está situado a 500 metros del pintoresco puerto de Andratx, entre montañas, y ofrece vistas magníficas. Es un establecimiento exclusivo, gracias a su elegante estilo mediterráneo de lujo. El Mon Port ofrece un servicio atento, alojamientos excelentes y cocina gourmet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mon Port Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mon Port Andratx
Hotel Mon Port & Spa