“Buena”
Opinión sobre La Piazzetta Restaurant

La Piazzetta Restaurant
En el puesto nº 30 de 97 Restaurantes en Port d'Andratx
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En el restaurante LA PIAZZETTA podrás disfrutar de comida casera e innovadora a precios muy competitivos, pescados frescos de la lonja del puerto, así como carnes y verduras, sin olvidarnos de nuestras pastas y deliciosas pizzas, todo hecho con mucho amor. Es unos de los restaurantes de referencia del puerto de Andratx, donde poder disfrutar con toda la familia, en un ambiente cercano. Os esperamos!!!
Opinión escrita 4 julio 2014

Este restaurante me pareció con poco carácter, buena comida pero no se caracteriza por restaurante de pescado o italiano, tiene de todo. Es una mezcla de muchas cosas, sin definirse, así que no destaca por nada en especial. El trato bueno aunque un poco forzado en amabilidad

Opinión escrita 3 octubre 2013

Un sitio muy excelente, el trato inmejorable en el centro del puerto.

Durante años eramos habituales y hacía tiempo que no íbamos y ya no tenían nuestro plato en carta pero el camarero nos reconoció y al comentarlo nos ofreció hacerlo aunque no estuviese en carta! Un lujo!

Muy muy muy recomendable.

Opinión escrita 29 agosto 2013

Este sitio es una maravilla, desde que llegas te sientes como en casa, el personal es muy atento. Las pizzas y la pasta son excelentes pero no os dejéis engañar por el nombre que pueda hacerle parecer un restaurante italiano puesto que los arroces y pescados son increíbles.

Opinión escrita 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene una carta extensa y las pizzas no estan mal. La ensalada un poco floja (la de rucola, parmesano y tomate) y la calzone muy buena.
Al principio ponen en mesa aceitunad ali-oli y pan sin preguntar y te lo cobran, cosa que siempre critico cuando me pasa porque en una mesa de 6 como es el caso, supone 12€ mas a la cuenta que no gastarias.
Al final sin postre y 3 cafes salimos a 21€ que no es caro pero tampoco ningun chollo.

Opinión escrita 10 mayo 2013

Sitio tranquilo y bien situado. Nos trataron de maravilla y tiene una amplia carta, que incluye desde menú infantil hasta unos riquísimos arroces, a la vez que gran variedad carnes y pescados con una relación calidad-precio excelente.