“MUY BUENA RELACIÓN CALIDAD/PRECIO”
Opinión sobre Restaurante Sa Fàbrica

Restaurante Sa Fàbrica
En el puesto nº 11 de 35 Restaurantes en Sineu
Intervalo de precios: 26 $ - 39 $
Cocina: Mediterránea, Pizza, Española, Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: ESPECIALIDAD EN CARNES DE PRIMERA CALIDAD A LA BRASA, PLATOS TIPICOS MALLORQUINES, POSTRES CASEROS, EXCELENTE CARTA DE VINOS.TERRAZA EXTERIOR PROPIA. BUENA CALIDAD DE PRODUCTOS.
Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“MUY BUENA RELACIÓN CALIDAD/PRECIO”
Opinión escrita el 20 junio 2014

Cocina tradicional y familiar,estuvimos no hace mucho y nos encanto.Se pueden degustar platos i vinos típicos de Mallorca . Relación calidad/precio muy buena.

• Visitado el junio de 2014

mallorca
“muy recomendable lugar”
Opinión escrita el 24 mayo 2014

estuve cenando de noche , sorprendida por la excelencia de la carne a la brasa y la mas que digna carta de vinos .Los precios muy abordables para la calidad y cantidad servida.El dueño es un hombre muy acogedor y profesional,el servicio muy agradable y eficaz.Larga vida !

Inca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pedro Gelabert”
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Lo visite en pareja.Un restaurante excelente,precio calidad estupendo ,muy acogedor ,
..Buena carta de vinos,comida estupenda ,la terraza muy acogedora y tranquila te sientes como en familia recomiendo que si visitan Sineu pasen para degustar sus mejores carnes y las estupendas y deliciosas pizzas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tal vez no era buen dia..”
Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con la familia el dia de la feria de sineu ya q tenia muy buena fama pero me parecio q la carne dejaba mucho q desear..lo q digo era la feria mucha gente..tal vez no era un buen dia para ir

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“MUY BUEN RESTAURANTE”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Muy buen restaurante, muy acogedor, muy familiar, musica tranquila, buen precio y lo mejor de todo muy buena comida. Os lo recomiendo a todos, teneis que.ir.

• Visitado el febrero de 2014