“Espectacular”
Opinión sobre Ca Teva - CERRADO

Ca Teva
Opinión escrita 27 agosto 2013

Comimos por una oferta de lets bonus la comida era impresionante sin palabras, de entrante una broschetta de pan con tomate buenisima, de primero unos tallarines maremagna que eran sencillamente espectaculares y el segundo un solomillo con salsa de frambuesa y vino tinto que me dejo sin palabras, la atencion que nos dieron fue incluso mejor que la comida, la musica de ambiente creo una velada muy romantica. Recomindo a todo el mundo que pase por ahi a comer si vais por Sineu.

Opinión escrita 22 agosto 2015

Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil