“Lo recordaba mejor... una pena.” 2 de 5 estrellas

Don Felix
Cocina: Italiana
Cubelles, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Lo recordaba mejor... una pena.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Hace poco escribí una opinión, porque por lo general hace un par de años iba a menú y lo recordaba gratamente para el precio que tenia (aprox. 11€), pero el otro día fui a cenar con unos amigos a la carta y... nos dejó un mal sabor de boca a los cuatro, sobretodo en relación precio/cantidad de comida.
Cuatro aguas nos costó 10€, un MEDIO plato (porque estaba casi vacío) de unas rodajas de carne dura con algo de arroz, costo 17€ y en general los platos (entre ellos la Lasaña), son ridículos, sinceramente se podían comer con 4 pasadas de tenedor... Sin duda ya hemos descartado este restaurante, una pena porque lo recordaba mejor. Nada recomendable, por eso estaba vacío.

• Visitado el mayo de 2012
    • 1 de 5 estrellas

Sant Cugat del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“que pena que el servicio deje tanto que desear....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

He ido varias veces a este restaurante, siempre esta lleno y hay que hacer cola (vale), que estes una hora fuera (vale), que te cuelen a alguien delante de tus narices(eso ya nome hizo tanta gracia), que pidas y se olviden de tu mesa (me ha pasado las dos últimas veces).... lo único que le salva es la comida (el provolone al pesto es divino) Si quieres ir que no sea época estival

• Visitado el septiembre de 2011
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Segur de Calafell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“¡Nunca mais!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Soy vecino de Segur de Calafell y en mas de una ocasión a mi y a mi mujer nos llamó la atención la fachada acristalada del Restaurante Don Felix y nos deciamos "Aqui hay que ir un dia a comer". Pues ese día finalmente llegó, y fuimos toda la familia, incluida la yaya. El dia antes nos habíamos pasado por el Restaurante para reservar una mesa y dejamos nota de que queríamos una mesa en una zona concreta. La chica dijo que no había problema pero casi se olvida de preguntar a nombre de quién quedaba la reserva. De hecho me parece que van sobrados de turistas que ni siquiera se molestó en tomar nota, esa fué mi sospecha al salir con mi hijo del local. Al día siguiente pués llegamos, y le dije a la chica que nos atendió, que tenia una reserva a nombre de xxxx. Me preguntó: ¿Cuantos sois? Le dije: "4" Me replicó: "Pués si sois 4 os podéis poner aqui" (Al lado de la entrada, el peor sitio). Le hice saber que había pasado ayer y que había reservado tal y tal mesa. Ni me preguntó por el nombre de la reserva... Muy bién, ya cabreado, nos sentamos al lado de la entrada, pués toda la zona donde había pedido mesa ya estaba toda ocupada. De hecho, la reserva la hicimos porque tenemos un niño pequeño, para que precisamente no estuviera cerca de la mesa. Resumiendo, cuando nos quisimos sentar, nos dimos cuenta que las sillas estaban las 4 muy sucias, el mantel parecia que no lo habían cambiado en una semana.... podría seguir, pero todavía me dura el cabreo de Viernes Santo y prefiero dejarlo aqui. Lo mas sabroso de la estancia fueron los precios, eso si. Los 5.- € de propina que les dejamos, has sido por supuesto de despedida. No lo recomiendo para nada, lo siento. Es la opinión unánime de toda mi familia.

• Visitado el abril de 2012
Cubelles, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Comida italiana y pizzas de calidad normal-buena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

He ido varias veces, tanto para cenar con la pareja, con amigos, como al menú de medio día. Tienen buenos platos y carta muy diversa, entre ellos destacar los fetuchini Don Alfredo y algún que otro postre. El precio es normal y el menú es bastante completo para el precio que tiene. Bien ambientado, servicio correcto.

• Visitado el agosto de 2011
    • 4 de 5 estrellas