“Se ha convertido en un restaurante mediocre de pizzas para niños.”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Don Felix - CERRADO

Don Felix
Cocina: Italiana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Se ha convertido en un restaurante mediocre de pizzas para niños.”
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Hacia dos años que no iba a don felix. Lo recordábamos como un buen italiano. Qué equivocados estábamos. Ya no hay la misma cola y nos hizo sospechar. Han puesto manteles de papel, tienes que llamar a las camareras siempre porque no te hacen caso y la encargada se pone a cenar en mitad del servicio. Pero todo esto se puede aguantar si la comida se mantiene como antes, pero esto fue lo peor. Pedimos tomate con mozzarela, pasta y pizza. La pasta duo estaba muy pasada, salsa pesada ( la vomite después en casa), pizza escasa de ingredientes y poco hecha por el centro y quemada en los bordes. Se lo comentamos a la camarera pero lo tomo como algo habitual.
Muy decepcionado y más después de devolver la cena. Una verdadera pena como ha cambiado a peor, y después se preguntarán porqué ya no va la gente.

• Visitado el agosto de 2013

El Vendrell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No volveremos más”
Opinión escrita el 10 febrero 2013

Hace años que vamos a este restaurante de vez en cuando, pues aunque no es muy económico la comida siempre ha sido buena. La última vez que hemos estado el servicio ha sido tan malo que no volveremos más. Al entrar al restaurante, pedimos mesa para 4 y nos señalaron con el dedo la mesa en la que sentarnos desde lejos, una vez sentados (el mantel tenía una mancha), al cabo de 10 minutos viene una camarera a preguntarnos si queremos la carta ¿? ¡Pues claro que queremos la carta! Estuvimos esperando que vinieran a tomarnos nota unos 45 minutos, ni siquiera nos habían preguntado que queríamos beber, durante ese tiempo fuimos al baño (el de caballeros estaba completamente a oscuras) y nos quedamos congelados (suponemos que nos les funcionaba la calefacción). Después de que las camareras pasaran por nuestro lado sin hacer el mínimo caso, tuvimos que llamarlas para que nos tomaran nota. Pedimos una pizza, una ensalada, un plato de pasta y uno de carne, sirvieron primero la carne y la pasta, al cabo de un rato la pizza y por último cuando los demás casi habíamos terminado de cenar ¡sirvieron la ensalada! Al terminar nos preguntaron si queríamos postre y pedimos la carta, no tenían y nos dijeron de palabra los tres únicos postres que podían servirnos, al no gustarnos ninguno pedimos directamente cafés... a los 5 minutos viene la camarera y nos dice que ¡se les acaba de estropear la máquina de cafés! ¡increíble! Pedimos la cuenta y en el ticket aparece Total: -3,95€, nos lo dejan en la mesa y al verlo llamamos a la camarera para que nos explique que es eso de -3,95, nos dice que la impresora no tiene tinta y que va a mirar cual es el total, al final eran 73,95€. Fuimos a cenar a este restaurante porque aceptan Tickets Restaurant, así que nos ponemos a contar los tickets para pagar y... esto ya fue la gota que colma el vaso... "los fines de semana no aceptamos tickets" ... nos dicen que hay una cartel que lo pone en la puerta (que no habíamos visto) y aunque las otras veces hemos pagado con tickets en fin de semana no los quieren aceptar, acabamos pagando con tarjeta. No sabíamos hasta que punto el restaurante puede no aceptar tickets ciertos días, después de informarme, según Ticket Restaurant, los restaurantes no pueden poner condiciones de horarios así que ya me he puesto en contacto con ellos para trasladar la queja.

• Visitado el febrero de 2013
Cubelles, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Lo recordaba mejor... una pena.”
Opinión escrita el 1 junio 2012

Hace poco escribí una opinión, porque por lo general hace un par de años iba a menú y lo recordaba gratamente para el precio que tenia (aprox. 11€), pero el otro día fui a cenar con unos amigos a la carta y... nos dejó un mal sabor de boca a los cuatro, sobretodo en relación precio/cantidad de comida.
Cuatro aguas nos costó 10€, un MEDIO plato (porque estaba casi vacío) de unas rodajas de carne dura con algo de arroz, costo 17€ y en general los platos (entre ellos la Lasaña), son ridículos, sinceramente se podían comer con 4 pasadas de tenedor... Sin duda ya hemos descartado este restaurante, una pena porque lo recordaba mejor. Nada recomendable, por eso estaba vacío.

• Visitado el mayo de 2012
Sant Cugat del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“que pena que el servicio deje tanto que desear....”
Opinión escrita el 21 abril 2012

He ido varias veces a este restaurante, siempre esta lleno y hay que hacer cola (vale), que estes una hora fuera (vale), que te cuelen a alguien delante de tus narices(eso ya nome hizo tanta gracia), que pidas y se olviden de tu mesa (me ha pasado las dos últimas veces).... lo único que le salva es la comida (el provolone al pesto es divino) Si quieres ir que no sea época estival

• Visitado el septiembre de 2011
Segur de Calafell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“¡Nunca mais!”
Opinión escrita el 6 abril 2012

Soy vecino de Segur de Calafell y en mas de una ocasión a mi y a mi mujer nos llamó la atención la fachada acristalada del Restaurante Don Felix y nos deciamos "Aqui hay que ir un dia a comer". Pues ese día finalmente llegó, y fuimos toda la familia, incluida la yaya. El dia antes nos habíamos pasado por el Restaurante para reservar una mesa y dejamos nota de que queríamos una mesa en una zona concreta. La chica dijo que no había problema pero casi se olvida de preguntar a nombre de quién quedaba la reserva. De hecho me parece que van sobrados de turistas que ni siquiera se molestó en tomar nota, esa fué mi sospecha al salir con mi hijo del local. Al día siguiente pués llegamos, y le dije a la chica que nos atendió, que tenia una reserva a nombre de xxxx. Me preguntó: ¿Cuantos sois? Le dije: "4" Me replicó: "Pués si sois 4 os podéis poner aqui" (Al lado de la entrada, el peor sitio). Le hice saber que había pasado ayer y que había reservado tal y tal mesa. Ni me preguntó por el nombre de la reserva... Muy bién, ya cabreado, nos sentamos al lado de la entrada, pués toda la zona donde había pedido mesa ya estaba toda ocupada. De hecho, la reserva la hicimos porque tenemos un niño pequeño, para que precisamente no estuviera cerca de la mesa. Resumiendo, cuando nos quisimos sentar, nos dimos cuenta que las sillas estaban las 4 muy sucias, el mantel parecia que no lo habían cambiado en una semana.... podría seguir, pero todavía me dura el cabreo de Viernes Santo y prefiero dejarlo aqui. Lo mas sabroso de la estancia fueron los precios, eso si. Los 5.- € de propina que les dejamos, has sido por supuesto de despedida. No lo recomiendo para nada, lo siento. Es la opinión unánime de toda mi familia.

• Visitado el abril de 2012