“El mejor restaurant del Priorat”

Celler de Gratallops Restaurant
En el puesto nº 1 de 8 Restaurantes en Gratallops
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Después de pasar 4 días por el Priorat que comimos genial, decidimos comer en el celler y nos sorprendió por la fantástica relación calidad-precio! Para nosotros el mejor restaurant! Fue una gran experiencia! Y el mejor de todos! Totalmente recomendable!

Opinión escrita 29 abril 2014

Estuve el fin de semana pasado comiendo en este restaurante. El comedor es pequeño y decorado con buen gusto y sobriedad. El servicio, atento e impecable, destaca por algunos detalles muy apreciables, como la degustación de aceite que acompaña el aperitivo inicial.Tienen dos menús, uno más barato (unos veinte euros) y otro más caro (creo recordar 29,90). Los platos están bien presentados, la cantidad es correcta y la calidad es muy buena. Es una cocina trabajada pero delicada, yo por ejemplo de segundo comí cordero, una carne que de por si misma es fuerte, y si se cocina de manera "vasta" puede resultar empachosa. La preparación que probé, en cambio, era ligera, exquisita y nada pesada. La carta de vinos es cuidada pero sin duda poco extensa, se centra en el Priorato y únicamente en unas pocas bodegas concretas, además hay que tener en cuenta que el coste de las botellas va de los 25,00 euro para arriba. En mi opinión es una carta de un nivel alto que peca de no tener en cuenta el hecho de que algunos apreciamos el buen vino, pero no tenemos el paladar tan fino o la cartera tan llena como para pedir un botella de 30/40 euros. A parte de esta pequeña observación, es un restaurante que seguramente recomendaría a alguien que fuera de excursión por la zona.

Opinión escrita 3 enero 2014

Descubrimos este restaurante por casualidad,preguntando en una tienda cercana paseando por Gratallops.Comedor pequeño de pocas mesas ,pero puestas con gusto y atendidas por una profesional pendiente de todos los detalles, Amparo.Cocina:El dia que estuvimos era entre navidad y año nuevo y "solo"tenian dos menús para escoger.Gran cocina pero grande por su sencillez,puesta al dia,productos de alta calidad y "equilibrio"de sabores.Pienso volver a probar sus arroces con productos "imprescindibles", traidos de la huerta valenciana,para conseguir el genuino sabor valenciano de ciertas "especialidades".Manolo está en la cocina,valenciano como Amparo.Los dos solos han conseguido este restaurante que definitivamente te enamora cuando te presentan la factura.Relación calidad/precio ! impecable !! Una "joyita"

Opinión escrita 15 julio 2013

Estuve hace poco en este restaurante celebrando un bautizo, nos sirvieron de aperitivos unas delicias de foie, luego unas ensaladas en vaso de espinacas i queso, i para finalizar un arroz, muy muy bueno, i no es de extrañar ja que el xef es valenciano, al igual que Amparo la cabeza visible del restaurante, la cual maneja la sala con muy buen que hacer. Es muy diferente de lo que se conoce Gratallops por sus restaurantes, carnes a la brasa i comida tradicional catalana.
Para los que hos guste el tema del vino avisaros de que solo tienen un vino en carta pero que si vosotros traeis vino no tienen ningiun problema en servirlo. Muy recomendable

Opinión escrita 12 mayo 2013

Acudimos a cenar con unos amigos. Buena cocina y buen servicio. Carta de vinos centrada en el Priorat (como es de esperar). Buen servicio de vino.
Recomendable.