“Nos sorprendio muy favorablemente, volveremos”
Opinión sobre Hotel Cal Llop

Hotel Cal Llop
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Gratallops
Opinión escrita 31 mayo 2011

Visistamos el priorato, región de España desconocida para nosotros, y gracias a la amabilidad y a las sugerencias que nos dieron Cristina y Waldo, dueños del hotel Cal Llop disfrutamos muchisimo el fin de semana. Este hotel tiene un encanto especial, nos alojamos en la suite y cualquier rincón de la misma nos emocionó. Sus desayunos son excelentes. Cenamos tambien allí degustando los excelentes platos que prepara Waldo, cada uno con su toque personal y de una calidad extrema. Ademas también te organizan visitas a bodegas, catas de vinos, y un montón de excusiones adaptadas a cada gusto. Gracias Cristina y Waldo, volveremos, un fin de semana se quedó corto.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 marzo 2011

hotel muy recomendale para una escapadita (sólo a 2 h de Bcn, y a menos de 1h de Reus/ Tarragona)...aire libre, vistas bonitas y buen vinito asegurado!

me encantó la mezcla de la tradición con lo moderno en toda la decoración, así como susu adorables dueños

tuve la habitación nº10, arriba del todo , con terraza para tomar el sol y unas vistas increibles sobre los viñeros!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 diciembre 2010

Nos encantó todo, totalmente recomendable, hotel, habitaciones, trato, comida, sin mucha complicación pero perfecta, riquísimos vinos. El entorno maravilloso para los amantes del buen vino y de la buena vida. Repetiremos.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 noviembre 2010

Estuvimos alojados tres días en Cal Llop Hotel, habitaciones 2y 3 son muy bonito, nuesto suite no. 8 tiene una buena vista.
g
Gracias a Christina y su Marido.
saludos de Ibiza
Toni y Familia
(--)

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 14 abril 2008

Visité el hotel para pasar con mi chico una noche romántica aprovechando el turismo por la zona del priorat. Las instalaciones del hotel eran innovadoras sin dejar de ser acogedoras, yo escogí la habitación 9, íntima con terraza y buenas vistas y un baño de obra espectacular, hasta ahí todo genial. Llegó la hora de la cena y aquello parecía de risa, aperitivo: apio cortado a tiras enriquecido con exquisitas gotas de módena, apio y vinagre vamos, primer plato, musaka, carne picada entre capas de berenjena cruda, segundo, provolone, la presentación dejaba mucho que desear, provolone extendido en una cazuelita de barro sin más, digo yo que en una torrada o acompañado con algo no hubiera estado mal, trajeron un panecillo para dos, y para finalizar como no pedimos cafés (deseando de irnos a la habitación) nos premiaron con 4 trozos de chocolate con sal no más grandes de una moneda de 20centimos.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Gratallops
Hotel Rural Cal Torner
Hotel Rural Cal Torner
N.° 1 de 1 en Els Guiamets
Figuerola Resort and Spa
Figuerola Resort and Spa
N.° 1 de 1 en Vandellòs
Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Hotel Termes de Montbrio - Resor...
N.° 1 de 2 en Montbrió del Camp

¿Has estado en Hotel Cal Llop? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cal Llop

Dirección: Carrer de Dalt, 21, 43737 Gratallops, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Gratallops
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Gratallops
Rango de precios: 127 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cal Llop 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cal Llop con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cal Llop Gratallops, Tarragona
Cal Llop Gratallops