“SALVAVIDAS” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Gratallops
Zúrich, Suiza
“SALVAVIDAS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Christina y Waldo nos salvaron literalmente del monte y cuidaron con mucho afecto a nuestra enferma. La acompanaron personalmente a la enfermeria y trajeron los medicamentos de la farmacia del pueblo vecino.
Gracias a su amabilidad y afecto fuera del cumplir professional, nos encontramos al instante como en nuestra casa!
Se han preservado una gran generosidad y calor personal para sus huespedes .Esto se nota tambien en los detalles de las instalaciones, en los colores calidos, en su cocina excelente, en el trato con personal y vecinos…. Enfin; que nos peso muchisimo la despedida y nos encantaria poder regresar pronto. Os guardamos en el corazon!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Fuimos a cenar porque nos lo recomendaron. El sitio es bonito pero el servicio no estuvo a la altura. En la mesa habia un papel con un menu en el q solo podias escoger el vino y asi nos lo explico el servicio. empezamos a cenar y cual fue nuestra sorpresa cuando a otros comensales les sirvieron otros platos y vinos. en fin nos asignaron el menu de media pension sin preguntarnos si eramos del hotel o si nos apetecia carta. nos cobraron 34€ persona por una buena ensalada, un insulso segundo y un blanco mediocre. el postre se salvo. hubiese preferido pagar mas por un poco mas de calidad.

• Se alojó en noviembre de 2011
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Instalaciones, decoración, habitaciones, ubicación, atención..... todo perfecto. Algunos platos del restaurant, mejorables y el desayuno buffet algo escaso.
Muy buenos vinos y paisajes espectulares.
Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Estuvimos en este hotel hace 4 años, y nos prometimos repetir por lo mucho que nos agradó. Y en esta segunda vez hemos confirmado todo lo que nos gustó de este hotel, por lo acogedor e impecable estado de sus instalaciones, su buena cocina y el buen servicio.
Si a ésto le añadimos que sus propietarios Waldo y Cristina saben tratar al cliente con cariño y divertida campechanía, sugiriendo excursiones y planes por la Comarca, consiguen que la experiencia del cliente sea altamente satisfactoria.
Es un placer a destacar la posibilidad de tomarse unas cervecitas con una tapita en su plaza-terraza con el fresquito de la tarde, e iniciar una charla relajada en un mundo donde las prisas parecen no existir.
Por poner algo siquiera parecido a un "reparo", señalaría que si eres de sueño ligero y te gusta dormir más allá de las 09,00 h. quizás no logres hacerlo por eso de las campanadas de la Iglesia, los cánticos de los pájaros y quizás alguna charla de los vecinos...pero incluso esta circunstancia también tiene su punto positivo, por aquello de que "prueba" que te encuentras en un "mundo rural" en el que cambias "sirenas" de ambulancias por campanadas :-).
Y como no, el hecho de zambullirse en el corazón del Priorat, un mundo en que el vino es arte, te brinda la oportunidad de conocer caldos deliciosos y conocer gente interesante a quienes les apasiona el mundo del vino.
Repetiremos!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2011

Visistamos el priorato, región de España desconocida para nosotros, y gracias a la amabilidad y a las sugerencias que nos dieron Cristina y Waldo, dueños del hotel Cal Llop disfrutamos muchisimo el fin de semana. Este hotel tiene un encanto especial, nos alojamos en la suite y cualquier rincón de la misma nos emocionó. Sus desayunos son excelentes. Cenamos tambien allí degustando los excelentes platos que prepara Waldo, cada uno con su toque personal y de una calidad extrema. Ademas también te organizan visitas a bodegas, catas de vinos, y un montón de excusiones adaptadas a cada gusto. Gracias Cristina y Waldo, volveremos, un fin de semana se quedó corto.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Gratallops
Hotel Hostal Sport

Información adicional sobre el Cal Llop

Establecimiento: Cal Llop
Dirección: Carrer de Dalt, 21, 43737 Gratallops, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Gratallops
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Gratallops
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cal Llop 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Cal Llop con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cal Llop Gratallops
Cal Llop Gratallops, Tarragona