“Una estancia fantástica”
Opinión sobre Cal Llop

Cal Llop
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Gratallops
Opinión escrita 3 marzo 2013

Estuvimos dos noches mi pareja y yo y nos lo pasamos muy bien. No nos faltó detalle. Escogimos un pack enológico y estuvo estupendo. Tanto los menús como los vinos así como las visitas por el Priorato recomendadas.
Tienen habitaciones de diversas categorias para escoger. La que tuvimos el placer de disponer era muy bonita con todo los detalles que necesitabamos y un buen cuarto de baño. El personal muy amable y todo muy bien en definitiva un buen sitio muy recomendable para pasar unos dias y visitar esta comarca que ofrece muchas posibilidades turísticas , culturales , gastronómicas y por descontado vinícolas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Cal Llop
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 junio 2012

Un hotel perfecto para visitar la comarca del Priorat.
Està muy bien situado geograficamente.
Las habitaciones estan muy bien decoradas y son muy agradables.
El baño, perfectamente limpio y tambien bien decorado.
El personal del hotel tiene un trato excelente, y te hace sentir como en casa.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 mayo 2012

Christina y Waldo nos salvaron literalmente del monte y cuidaron con mucho afecto a nuestra enferma. La acompanaron personalmente a la enfermeria y trajeron los medicamentos de la farmacia del pueblo vecino.
Gracias a su amabilidad y afecto fuera del cumplir professional, nos encontramos al instante como en nuestra casa!
Se han preservado una gran generosidad y calor personal para sus huespedes .Esto se nota tambien en los detalles de las instalaciones, en los colores calidos, en su cocina excelente, en el trato con personal y vecinos…. Enfin; que nos peso muchisimo la despedida y nos encantaria poder regresar pronto. Os guardamos en el corazon!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 noviembre 2011

Fuimos a cenar porque nos lo recomendaron. El sitio es bonito pero el servicio no estuvo a la altura. En la mesa habia un papel con un menu en el q solo podias escoger el vino y asi nos lo explico el servicio. empezamos a cenar y cual fue nuestra sorpresa cuando a otros comensales les sirvieron otros platos y vinos. en fin nos asignaron el menu de media pension sin preguntarnos si eramos del hotel o si nos apetecia carta. nos cobraron 34€ persona por una buena ensalada, un insulso segundo y un blanco mediocre. el postre se salvo. hubiese preferido pagar mas por un poco mas de calidad.

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 25 septiembre 2011

Instalaciones, decoración, habitaciones, ubicación, atención..... todo perfecto. Algunos platos del restaurant, mejorables y el desayuno buffet algo escaso.
Muy buenos vinos y paisajes espectulares.
Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Gratallops
Hotel Rural Cal Torner
Hotel Rural Cal Torner
N.° 1 de 1 en Els Guiamets
Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Hotel Termes de Montbrio - Resor...
N.° 1 de 2 en Montbrió del Camp

¿Has estado en Cal Llop? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cal Llop

Dirección: Carrer de Dalt, 21, 43737 Gratallops, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Gratallops
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Gratallops
Rango de precios: 128 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cal Llop 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Cal Llop con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cal Llop Gratallops
Cal Llop Gratallops, Tarragona