“olores. goteras. sin cocina autor. precio excesivo. NO recomendable.”
Opinión sobre Hotel Cal Llop

Hotel Cal Llop
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Gratallops
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Llegué al hotel con la maletas. Sin manos para abrir la puerta. Paso entre medio de 3 personas que están justo a la entrada; una de llas fuma, las otras dos hablan. No me saludan. No me ayudan a abrir la puerta. Una vez dentro, habiendo dejado las maletas en el suelo para poder entrar, detrás mío entran las 3 personas. Una es la dueña, Cristina. Ahora si me saluda. La otra persona era "maitre" / "waiter". Primera noche, hab. 10. Imposible dormir por el mal olor a "cloaca" que sale del desagüe de la ducha que está dentro de la misma habitación, así como el inodoro que está dentro de la ducha.
Por la mañana siguiente, nos cambian a otra habitación, la 6, después de informar de lo desagradable e incómodo de la situación. En la hab 6, entramos y goteras. Llovía, si. También dentro del lavabo. La suerte es que la gotera caía en la zona del lavabo. Salpicaba el espejo. Nos vamos de excursión y han "resuelto" el tema poniendo un toalla de baño dentro del lavabo... Desayuno, más justo que justo. Restaurante "cocina de autor", una broma.
Fue un fin de semana enológico. Más de 400 euros por dos noches.. Al margen de olores y goteras, el precio es excesivo. No recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Waldo B, Propietario en Hotel Cal Llop, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Lamentamos profundamente que guardara este recuerdo amargo de su estancia entre nosotros, debido a las inclemencias meteorológicas que causaron desperfectos en nuestras instalaciones y probablemente por nuestra parte, por no haber estado a la altura de sus expectativas de calidad-precio.
Oh sí, me acuerdo de su visita en qué terrible fin de semana del 17 de nov. 21013, con una de las mayores tormentas de viento y agua que se recuerdan en la comarca – tres días sin descanso – destrozando o dañando a su paso tejados , alcantarillados, instalaciones eléctricas y de telefonía, casi 240 litros en el Priorat tierra de secano!
Pero después de las tormentas siempre sale el sol…. Y afortunadamente los problemas de goteras debidos al levantamiento de tejas por fuerte viento, ya están solucionados y los del alcantarillado también, aunque éstos últimos no dependan siempre del hotel.
Tenemos el oído abierto a todas las opiniones emitidas sobre nosotros en este foro del viajero para ofrecer a nuestros huéspedes lo mejor de nosotros. Gracias.
CRISTINA JIMENEZ
Directora

Opinión escrita 10 noviembre 2013

El hotel es correcto. Bien amueblado, limpio y con decoración agradable. La ubicación, excelente para conocer el priorat.

El precio es excesivo para los servicios que ofrece. Desayuno sólo correcto, restaurante sólo correcto. Eso sí, los vinos excelentes.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 octubre 2013

Lugar tranquilo, trato excelente por parte de Cristina y el resto de personal que te hacen sentir cómodo y bien atendido. Habitaciones perfectas para relajarse, un bar para tomar algo y un restaurante para poder disfrutar de la experiencia de un buen vino con una buena cena. Y delante, una pequeña placita donde dan ganas de sentarte a respirar el ambiente tranquilo del pueblo de Gratallops. Todo facilidades tanto si no te mueves de allí como si no paras de visitar la comarca. Dejarse asesorar por Cristina para organizar la estancia es un servicio que no tiene precio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Lugar perfecto para conocer el Priorato. Cristina la chica que te recibe encantadora.
El restaurante de comida y vinos locales es bueno. El desayuno bastante bueno. El pueblo esta en el centro de la comarca del Priorato para conocerlo haciendo una ruta cicular.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2013

he estado en tres ocasiones en esste hotel y siempre ha sido perfecto!!!
habitaciones amplias y muy bien decoradas, ambiente tranquilo y relajado, el restaurante increíble, gran vino de la casa (priorato).
Lo mejor es el poder elegir la habitación que quieras.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Gratallops
A 10,4 km
Hotel Rural Cal Torner
Hotel Rural Cal Torner
N.° 1 de 1 en Els Guiamets
A 20,8 km
Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Hotel Termes de Montbrio - Resor...
N.° 1 de 2 en Montbrió del Camp

¿Has estado en Hotel Cal Llop? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cal Llop

Dirección: Carrer de Dalt, 21, 43737 Gratallops, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Gratallops
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Gratallops
Rango de precios: 123 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cal Llop 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cal Llop con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cal Llop Gratallops, Tarragona
Cal Llop Gratallops