“Actitud impresentable y poco profesional de la dirección”
Opinión sobre Hotel Nueva Plaza

Hotel Nueva Plaza
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Muriedas
Navarra, España
“Actitud impresentable y poco profesional de la dirección”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Pasé dos noches en este hotel. En mi primer día de vacaciones tuve que hacer uso del ordenador de clientes de recepción para cerrar unos temas relativos a mi trabajo. Era un ordenador muy lento y seguramente infectado con mil cosas. Por lo visto, debían tener el virus de Interpol, y dos horas después me llamaron al móvil en tono bastante molesto acusándome de haberles dejado una serie de anomalías en el ordenador. Me hablaron de pornografía y de que habían llamado a la policía. Cualquiera que lea esto se puede imaginar mi sopresa, cabreo, alucine y disgusto. Según me dijeron después en recepción, el que me había llamado fue el director. Arruinaron nuestro primer día de vacaciones convirtiéndolo en una pesadilla. Cuando volvimos al hotel a toda prisa para aclarar de qué iba todo ese follón, solo estaba el encargado de recepción, y comprobamos que lo que tenía el ordenador era un virus como la copa de un pino. Al día siguiente recibí unas extrañas excusas, muy melodrámaticas, por parte de la esposa del director, diciendo que habían llamado a su informático, que todo había sido un error, y que lo lamentaba. Me dijo que eso no les había pasado en la vida: Me parece perfecto, señora, pero a mí tampoco: yo y mi familia éramos sus clientes y nos maltrataron de la forma más delirante y desquiciada. No supieron tener el más mínimo detalle para congraciarse, y no llamé yo mismo a la policía por no terminar de amargarme los otros 9 días que me quedaban de vacaciones. No sólo no volveré a pisar ese hotel, sino que no creo que vuelva por Santander en lo que me queda de vida, tal fue la película que montaron. Sólo salvo la actitud de las dos personas con las que traté en recepción: ellos sí supieron ser amables y profesionales; sus jefes, en absoluto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Santander
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Mes tras mes, el Hotel Nueva Plaza mejora la calidad de su servicio,el refinamiento por el buen gusto y el trato personalizado.
Han renovado instalaciones, mejorando las que había.Han desarrollado nuevos programas de interés al viajero,facilitando su estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Hotel agradable, con profesionalidad, limpieza y se preocupan por que estes comodo, se esta bien en las habitaciones.
Fuimos a santander a sitios recomendados y muy bien . Al dia siguiente el aeropuerto esta muy cerca. Bien comunicado .

• Se alojó en enero de 2014
Valencia
Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Viaje de negocios.

Desayuno básico en el bar.

Habitación limpia no muy grande.

El baño bien, la bañera no muy accesible pero tampoco nada del otro mundo. Ojo si tienes problemas de movilidad la bañera no es para ti.

Vamos un sitio bastante interesante

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una noxe en este hotel. Tengo que destacar el trato recibido por Angela(recepcion) y en general pir todo el personal. Cogimos regimen de MP y la cena fue exquisita aunque el desayuno algo escaso. Recomendamos este hotel para estancias cortas

• Se alojó en julio de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Muriedas
Hotel City Express Santander Parayas

Ubicación: España > Cantabria > Muriedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Muriedas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nueva Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nueva Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nueva Plaza Opiniones
Hotel Nueva Plaza Muriedas, Cantabria