“Ideal para visitar la costa brava y relajarse”

Torremirona Golf & Spa Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Navata
Opinión escrita 23 agosto 2011

Hemos estado unos dias en agosto muy bien. Tranquilidad, relax y silencio. Desayuno excelente, y seria excepcional si el zumo fuera natural. La habitacion correcta. La ubicacion ideal para visitar tanto la costa como el interior. Como critica, tienen que hacer algo con los humos de la cocina, cuando esta en marcha huele.

• Se alojó en agosto de 2011

Opinión escrita 17 agosto 2010

El servicio cafeteria no se entera de nada. Restaurante poca comida y cara. Lo peor es el SPA, 19 euros la entrada, piscina dinámica pequeña.
Los masajes caros carisimooooos y muy poco profesionales.
No pidas la reflexologia podal, es cara y no es reflexologia, es un pequeño masaje en el pie seguido por la presion de cuatro puntos en cada pie, un desastre.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2009

Me alojé en este hotel y me sorprendió que la habitación que nos dieron estaba llena de polvo. Las sabanas y las toallas eran limpias pero habia mucho polvo en todos los mueebles y en el baño el wc se movia y habia humedades y grietas medio tapadas con mesilla en als paredes.
Nos dio la sensación que en aquella habitacion hacia muchisimo tiempo que no la utilizaban. Los muebles no estaban en buen estado y el desayuno no fue para nada de un hotel de 4*. Habia una mosca rondando los embutidos...
Nos alojamos en este mismo hotel pero en una suite en Villa Birdie y la experiencia fue muy positiva. Limpio y bonito.Aquella vez no desayunamos ahi.
Le doy un 3* en todos los sentidos.
No está mal pero para mi opinion no llega a 4*.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2009

Hotel que respira tranquilidad en un entorno muy agradable. El restaurante no está a la altura del establecimiento.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2009

fuimos para el puente de diciembre, nunca habiamos estado alli y la verdad que nos quedamos con las ganas de volver alli. Pero nos separamos y ya no pudo ser, hoy por hoy despues de casi 2 años la vida me brinda una pequeña oportunidad y de momento existe una amistad y de verdad y de corazon espero que con el tiempo podamos volver alli y ademas reconciliarnos como pareja, de verdad que le debo mucho a este magnifico hotel y a la gente que lo compone. Me han echo tener uno de los mejores recuerdos de mi vida.........

• Se alojó en diciembre de 2006, viajó con su pareja
Gracias, 61.206
Considera también estos alojamientos en o cerca de Navata
A 0,3 km

¿Has estado en Torremirona Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Torremirona Golf & Spa Resort

Dirección: Crta Nacional 260 Km 46, 17744 Navata, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Navata
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Navata
Rango de precios: 49 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Torremirona Golf & Spa Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Torremirona Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torremirona Golf & Spa Resort
Torremirona Spa