“muy buena calidad-precio”

L'Oca Pintada
En el puesto nº 4 de 5 Restaurantes en Navata
Cocina: Mediterránea
Opinión escrita 22 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

estuvimos cenando y la verdad es que tiene muy buena calidad-precio. Cenamos realmente bien, todo estaba muy bueno

Opinión escrita 18 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Comida i servicio perfecto! Comimos una pasta fresca muy rica unas bombas de brandada buenísimas los segundos muy bien elaborados i con productos de primera calidad! La única pega i por eso no pongo el excelente es que entre aperitivo i primero tardaron mucho entre primero i segundo otro tanto i con el postre mas de lo mismo si agilizaran el servicio seria perfecto! La camarera muy atenta

Opinión escrita 12 de febrero de 2014

Comimos aquí el domingo 9/2/2014. Nos sirvieron una mousse de brocoli,a modo de aperitivo gentileza de la casa, muy fino y cremoso. De primero para compartir,bombones de foie,fresquitos,que se deshacían en la boca. Muy buenos. De segundo timbal de pie de cerdo y bacalao con espinacas,pasas y piñones. El timbal perfecto. El bacalao demasiado desalado para mi gusto,pero de buena calidad y cocinado al punto. De postres una especie de bolas de hojaldre fritas,rellenas de chocolate caliente,sobre una base de fresas. SIN PALABRAS. Sirven vino a copas, tomamos dos copas de vino blanco, una grapa con el postre y café,mas una cervecita al llegar. Precio 70€. Por lo comido y por la amabilidad en el trato lo encuentro mas que correcto.
Personalmente si volvemos por la zona intentaremos repetir.

Opinión escrita 24 de enero de 2014

Sentimos mucho que como Restaurant no hayamos cumplido las espectativas de estos señores.
Pero si queremos hacer unas puntualizaciones.
Siempre ofrecemos a nuestros clientes un aperitivo de bienvenida.
El solomillo de ternera ecologica es de 270 gr.
en quanto a la calefaccion no eran las unicas personas del Restaurant y nadie se quejo, y les podemos asegurar que los precios estan en relacion en la qualidad que ofrecemos.
Cordialmente la direccion de l'Ocapintada

Opinión escrita 19 de enero de 2014

Es un Restaurant al qué no recomiendo ir, primero Los vinos extremadamente caros.... Cobran hasta el pan que ponen una vez que insistes en que te den algo para comerte los entremeses que son a la carta... Así qué no ponen nada ni para picar con el vino........ El sitio está bonito, pero hace dentro del local un frío terrible, creo que la calefacción es un poco vieja ( tal como describe el propio personal) y no da abasto para climatizar el local. Los platos son pequeños y había un cambio en la carta y los precios no eran los que reflejaban la carta... Mi sorpresa al llegar la cuenta para dos personas 115 euros ...... Sólo un trocito de carne de ternera de 6 cm de diámetro y 4 de alto a la plancha rodeado de hojas de espinacas resulta que costaba 20 euros sin IVA...... Pues por ello es un Restaurant para no volver.......y el pan lo cobran por persona.... Fatal....... Los postres nada del otro mundo......