“Totalmente recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
SALON CON CHIMENEA
CUARTO DE BAÑO CON CABINA DE DUCHA
OTRO BAÑO
COCINA EN MADERA DE ROBLE
FACHADA LATERAL
Jardín y zona de barbacoa .Perfecto para disfrutar.

Jardin
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

FidelioS1
“Estafa”
Opinión escrita el 13 de abril de 2021 para una estancia en diciembre de 2020

Este establecimiento se niega a devolver el importe de una reserva cancelada a consecuencia de las medidas adoptadas por COVID, cuya devolución íntegra ampara el Real Decreto ley 11/2020.
Sí reservais con ellos despedíos de vuestro dinero.

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
26 abr 2021
Usted no reservo con nosotros sino atraves de una plataforma, que es quien gestiona el pago.
Cuando contrato , acepto las cláusulas de cancelación, es a la plataforma a quien tiene que reclamar.
Le recomendamos contratar la próxima vez directamente con la propiedad.
nicoletaa...
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 19 de octubre de 2020 para una estancia en octubre de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Ha sido un fin de semana increíble, la casa muy acogedora y con todo lo necesario. La ubicación es muy buena y también fácil de aparcar. La dueña nos ha dado un trato muy familiar y a la vez nos ha recomendado lo que hacer en los alrededores. También nos ha proporcionado desayuno en el cual incluía distintos tipos de bollos recién hechos de su panadería, por lo cual al marcharnos no pudimos evitar pasarnos por la panadería y llevarnos unos cuantos bollos a nuestras casa. Muy recomendable tanto para familias como para amigos.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Voyage420...
“Todo genial!”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Hemos estado fenomenal! se nos ha hecho corto, el jardín la joya de la corona, hemos estado todo el tiempo allí, tanto de dia como de noche....Susana muy amable y atenta.
Totalmente recomendable!!

Fecha de la estancia: agosto de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Amalia C
“Estancia de 10 con desayunos inolvidables!acogedora, tranquila,bien equipada ycon mucha amabilidad”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

La casa tiene una localización estupenda, es de fácil acceso y cerca de los pueblos y puntos turísticos más importantes. Está decorada con mucho estilo y resulta muy acogedora si lo que se quiere es compartir unos días con la familia o amigos: cuenta con un salón con una mesa grande para las comidas, sofa, sillones, juegos de mesa, calefacción...La cocina es un poco pequeña, pero nos sorprendió la de cosas que había ya que está totalmente equipada (tostadora, horno, microondas, nevera grande, ollas, sartenes, aceite, sal, cubertería completa...),no se echa nada en falta.
Lo mejor de la estancia, sin duda fue la amabilidad de Susana,que preparó la casa con todo tipo de detalles para nuestra llegada. En especial, quedamos encantadas con el desayuno que nos dejó, hace que te sientas como en casa. Muy recomendable. Además Susana está disponible para cualquier cosa que necesites, se agradece ese trato.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
11 dic 2018
Muchas gracias por vuestro comentario ha sido placer teneros alojados en Villapedraza.
Esperamos volver a veros.
Jose M
Alcorcón, España
“Estupenda y acogedora casa en Pedraza.Admite mascotas.”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Estuvimos 8 adultos, 1 niño de 7 años ,1 nena de 1 año y medio y mi perro yorksire un fin de semana completo.La casa es muy acogedora y está genial,no te falta de nada.Ademas Susana es una anfitriona genial,te lo hace cómodo y está en todo(incluso botiquin en caso de ser usado por mayores y niños).Son los panaderos de Pedraza,el pan y bollos que te dejan para el desayuno son de lo mejor que he probado nunca.Darla las gracias,ya que a mis amigos padres de la nena,se les perdió fuera de la casa una pieza del carro de la niña un tanto cara y se molestó en ir a la casa encontrársela y enviársela por mensajero.Si volvemos por la zona no dudaremos en volver a tu casa Susana.Gracias por todo ( y ese todo incluye ese pan de masa madre y esas magdalenas que nos trajimos para Madrid).

Fecha de la estancia: octubre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
15 oct 2018
Muchas gracias por vuestro comentario ha sido un placer alojaros en Villa Pedraza, esperamos volver a veros pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar