“Muy interesante”

Castillo de Pedraza
En el puesto nº 3 de 8 cosas que hacer en Pedraza
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 de mayo de 2017

Precioso, merece la pena. Toda la ciudad de Pedraza es un museo al aire libre. El castillo es el que pone la guinda a esta hermosa plaza

Fecha de la experiencia: febrero de 2017

Opinión escrita 4 de mayo de 2017

Visita no recomendable, se pagan 6 o 7 € no me acuerdo exacto, solo se ve el jardin y una parte del castillo que es Museo del pintor Zuloaga (dos habitaciones, no pensemos que es el museo del prado), el guia explica bien las cosas, pero como digo no se ve nada del castillo, me parecio un robo.

Opinión escrita 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en julio de 2015 y fuimos ya pasada el principio de la noche y aun asi tuvimos que aparcar pasado el cementerio de toda la gente que habia pero fue precioso. Merecio la pena.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Opinión escrita 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos desde las 14:00 de la tarde hasta las 18:00 intentando entrar, pero estaba siempre cerrado aunque el horario ponía que desde las 16:00 horas estaría abierto. Un jardinero que salía por la puerta principal nos dijo que teníamos que ir en la visita guiada a las 18:30 con más gente por 6€ y que solo se visita la parte del jardín ya que el interior es privado. Muy decepcionante...

Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos al pueblo estaba cerrado abren de miércoles a domingo, pero de todas maneras nos pareció muy caro 6€, se visita una torre qué hay cuadros del pintor Ignacio Zuloaga quién lo adquirió en los años 20. Casi todas las tiendas del pueblo estaban cerradas también