Opiniones destacadas
Muy bien conservado

Otra visita obligada en Pedraza, al menos llegar hasta su exterior y disfrutar de su magnífico... leer más

Opinión escrita el 4 de enero de 2020
druizperotto
Castillo y Museo

Del Castillo en si, se puede apreciar muy poco, que era para nosotros lo importante de la visita... leer más

Opinión escrita el 19 de diciembre de 2019
V7188UIjorgeb
Leer las 141 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Pedraza y alrededores
a partir de 3,59 US$
a partir de 191,53 US$
a partir de 452,95 US$
a partir de 191,53 US$
141 resultados
Opinión escrita el 4 de mayo de 2017

Visita no recomendable, se pagan 6 o 7 € no me acuerdo exacto, solo se ve el jardin y una parte del castillo que es Museo del pintor Zuloaga (dos habitaciones, no pensemos que es el museo del prado), el guia explica bien las cosas, pero como digo no se ve nada del castillo, me parecio un robo.

Opinión escrita el 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en julio de 2015 y fuimos ya pasada el principio de la noche y aun asi tuvimos que aparcar pasado el cementerio de toda la gente que habia pero fue precioso. Merecio la pena.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Opinión escrita el 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos desde las 14:00 de la tarde hasta las 18:00 intentando entrar, pero estaba siempre cerrado aunque el horario ponía que desde las 16:00 horas estaría abierto. Un jardinero que salía por la puerta principal nos dijo que teníamos que ir en la visita guiada a las 18:30 con más gente por 6€ y que solo se visita la parte del jardín ya que el interior es privado. Muy decepcionante...

Opinión escrita el 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos al pueblo estaba cerrado abren de miércoles a domingo, pero de todas maneras nos pareció muy caro 6€, se visita una torre qué hay cuadros del pintor Ignacio Zuloaga quién lo adquirió en los años 20. Casi todas las tiendas del pueblo estaban cerradas también

Opinión escrita el 16 de abril de 2017

En el año 1926 el pintor Ignacio Zuloaga compró el castillo es un estado ruinoso y tras arreglar una de sus torres montó en ella su taller. Fueron sus herederos quienes rehabilitaron una segunda torre instalando en ella el Museo Ignacio Zuloaga, en él pueden contemplarse obras del artista así junto bodegones flamencos del s. XVII, un Cristo de El Greco e incluso un cuadro de Goya en el que retrata a la condesa de Baena