“Magnifica estancia.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa del tío Marcelo

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

A13300000...
“Magnifica estancia.”
Opinión escrita el 18 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

La casa es espectacular, limpia y con todo lo necesario para pasar un buen fin de semana entre amigos. Perfecta para ir con niños.Fernando es un encanto y nos dio muchas facilidades para que nuestra estancia fuera genial. Lo recomiendo y volveremos sin dudarlo.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Anonimo12...
“Mejor paraje imposible”
Opinión escrita el 3 de febrero de 2020 para una estancia en enero de 2020

La casa está muy limpia, recién reformada. Tiene todas las comodidades y los dueños son encantadores, y nos dieron todo tipo de facilidades, e incluso nos dejaron un regalo de bienvenida! El sitio es increíble, naturaleza en 360grados, muy rural, sin cobertura...ideal para perderse y alejarse de la urbe! Vimos buitres y corzos y la verdad es que se nos hizo corto el fin de semana.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Respuesta de la dirección
18 feb 2020
Muchas gracia por el comentario.
Esther P
“Perfecta!”
Opinión escrita el 27 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Fuimos un grupo de 8 personas y quedamos encantadas.
La casa es muy bonita y muy cómoda. Tiene todo lo necesario para sentirte como en casa. Además, Fernando es muy atento y ha estado muy pendiente de nosotras desde que confirmamos el alquiler.
Respecto a la ubicación, el pueblo es muy tranquilito pero cerca de Pedraza. Ideal para hacer turismo y para disfrutar del campo.
La recomendamos sin duda!

Fecha de la estancia: enero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
18 feb 2020
Muchas gracias por el comentario Esther. Me alegro que la estancia fuera tan agradable.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar