“Muy sorprendente, una experiencia inolvidable.”
Opinión sobre La Jara - CERRADO

La Jara
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 julio 2014

Nada más entrar te sientes intimidado por sus techos altísimos y su gran chimenea, pero no esperas en absoluto encontrarte con una carta así, platos con productos de toda españa y todos ellos de la máxima calidad. Nosotros pedimos un huevo trufado con boletus y papada de ibérico y un tomate rosa de barbastro, de segundo ambos pedimos un atún rojo de almadraba con alga wakame. Todos los platos fueron increíbles, un sabor simplemente espectacular, el pescado tenía un punto perfecto, los emplatados majistrales, y la vajilla muy bien elegida para cada plato. Respecto a los postres, la mejor tarta de queso que he probado en mi vida, el arroz con leche caramelizado impresionante. Una experiencia inolvidable, no esperaba encontrar aquello en pedraza. Volveré seguro.

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El Sábado de las velas en Julio acudimos con reserva a este restaurante , pésima organización , media hora para tomarnos nota y una hora para servirnos , 3 o 4 mesas junto con las nuestras nos levantamos a mitad de cena por la lentitud desesperante , lo poco que nos sirvieron, raciones caras y escasas

Opinión escrita 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que fue un momento especial "priceless"...la atencion muy cercana y amable..el lugar calido con unas vistas impresionantes.. La comida deliciosa con una relacion calidad precio super razonable..lo recomiendo sin pensarlo..

Opinión escrita 15 mayo 2014

Un precioso lugar, tuvimos la idea de comer en la terraza con unas vistas magnificas, aunque con unos cuantos mosquitos que debo reconocer que no molestaron.
La comida muy bien elaborada, un cochinillo esquisito con una racion adecuada, no para grandes comedores pero para nosotros adecuada. La camarera muy agradable, aunque al estar solos en la terraza tuve que ir al comedor para solicitar mas pan.
Peros tengo varios:
- No entiendo que una ensalada mixta te la traigan aliñada, no creo que sea adecuado, me gusta ser yo quien decida la sal, el aceite y en mi caso, que me desagrada el vinagre, no usarlo.
- No entiendo que no te avisen que los precios son sin iva,
- Los postres dejaron algo que desear,
-No entiendo esos precios en el vino, le cargan casi un 300 por 100.
- No entiendo que dos trozos escasos de pan cuesten 1.90 mas iva.

Opinión escrita 8 mayo 2014

A pesar de que el gran atasco nos hizo llegar tarde y con prisas al entrar en el restaurante se nos pasó todo. Vistas preciosas sí, pero el trato y la comida fueron excepcionales. Pedimos entradas y compartimos un cordero que es uno de los mejores que habíamos comido nunca. El restaurante está bien decorado, tranquilo y sobre todo muy bien atendido. Volveremos seguro.