“Muy caro”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 julio 2014

Ayer fui a comer con mi pareja y, aunque las vistas son inmejorables y el cordero estaba bueno, pagar por ello 86€ (con 2 postres) me parece una pasada. Te cobran 6€ por el pan y un aperitivo que ni siquiera pedimos!!!!!!! En tiempos de velas, está sobrepasado.

Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comida escasa, correcta de sabor pero escasa, raciones para una persona a 15 euros( eso simplemente el entrante) platos mínimos, no volvería, nada aconsejable, pagamos 50 euros por persona y nos quedamos con hambre :((

Opinión escrita 8 julio 2014

Fui con mi pareja el sábado de velas, el restaurante estaba completo y se notaba que estaban a tope. Es cierto que tardaron en atendernos, algo entendible dada la fecha, pero el gerente fue muy amable con nosotros y nos explico la situación y que tendríamos que esperar un poquito. Pero mereció la pena sin duda alguna, la comida fue espectacular, muy bien presentada y con mucho sabor. Se nota que cuidan el detalle y el producto. No es un restaurante barato, y las raciones no son abundantes, son las justas, pero también hay que decir que se ajustan al precio. Nada que ver con el típico asador, aunque el cordero y cochinillo están buenísimos, tienen una carta que merece la pena probar. El gamb´çon de Isla Cristina con arroz cremoso de boletus y trufa, simplemente exquisito, resultó ser un carabinero ¡Increíble! Es cierto que costaba 18 Euros el plato, pero la ración era muuy contundente y llevaba un carabinero y bastante trufa. La morcilla era más escasa, ideal para dos personas, pero también costaba 8 euros. Es un restaurante muy elegante, aunque no es para "ponerse las botas", es un restaurante para disfrutar y degustar, espectacular para venir en pareja.

Opinión escrita 7 julio 2014

Nada más entrar te sientes intimidado por sus techos altísimos y su gran chimenea, pero no esperas en absoluto encontrarte con una carta así, platos con productos de toda españa y todos ellos de la máxima calidad. Nosotros pedimos un huevo trufado con boletus y papada de ibérico y un tomate rosa de barbastro, de segundo ambos pedimos un atún rojo de almadraba con alga wakame. Todos los platos fueron increíbles, un sabor simplemente espectacular, el pescado tenía un punto perfecto, los emplatados majistrales, y la vajilla muy bien elegida para cada plato. Respecto a los postres, la mejor tarta de queso que he probado en mi vida, el arroz con leche caramelizado impresionante. Una experiencia inolvidable, no esperaba encontrar aquello en pedraza. Volveré seguro.

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El Sábado de las velas en Julio acudimos con reserva a este restaurante , pésima organización , media hora para tomarnos nota y una hora para servirnos , 3 o 4 mesas junto con las nuestras nos levantamos a mitad de cena por la lentitud desesperante , lo poco que nos sirvieron, raciones caras y escasas