“Fantástico”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida tanto el cordero como el cochinillo para chuparse los dedos. Atención excelente, muy amables. Super recomendable.

Opinión escrita 2 de octubre de 2018

Fuimos un sabado y comimos el menú de 24€, de los primeros, hay muchisimos para elegir elegimos migas del pastor, estaban demasiado aceitadas y patatas revolconas que en vez de con torreznos venían con lacón. De segundo pedimos cochinillo, estaba espectacular, crujiente por fuera y perfecto por dentro, de postre ponche segoviano, buenísimo y mousse de chocolate.

La atención de los camareros muy buena, sobre todo del señor que se encarga de los asados.
Fue una grata sorpresa y si vuelvo a este pueblo sin duda repetiré.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos un menú cada uno, patatas revolconas y cochinillo y judiones y cordero asado. Muy bueno todo, el menú con cochinillo costó 24 y con cordero 27. Entran tdas las bebidas, café y postre. Por poner un pero el café no es espectacular, pero la comida y el trato inmejorable. Eso si, hay q reservar. Al irnos el camarero me quito la botelka de agua y me dio otra para la tarde y muy fresquita, lo agradecimos mucho. Los postres muy buenos, natillas y ponche casero, lo recomiendo 100%y en comparación te sale mejor q cualquier otro restaurante de pedraza. Volveré

Opinión escrita 17 de septiembre de 2018

A pesar de lo complicado del día (mucha gente queriendo comer en el restaurante), el trato del personal fue rápido y muy amable. Hubo un problema al asignarnos la mesa (nos pusieron en una con vistas cuando había una pareja que llevaba esperando más de 30 minutos por esa mesa y que la habían pedido expresamente), pero a mí personalmente eso no me importunó porque apenas estuvimos sentados 30 segundos en la mesa "equivocada" y nos dieron otra enseguida, además de que nos dieron las oportunas explicaciones y se disculparon varias veces (aunque no era necesario).
La comida bastante rica, abundante y a un precio muy razonable. Nos ofrecieron los chupitos cuando ya nos estábamos bajando las escaleras para irnos jeje, pero bueno...

Opinión escrita 16 de septiembre de 2018

El restaurante es la típica taberna y no esperábamos gran cosa, pero la comida estaba buenísima y el trato una maravilla. En el menú nos dejaron repetir bebida y comida tanto como quisiéramos y estuvieron muy atentos.
El cordero buenísimo y la sopa para llorar de felicidad.