“Espectacular!”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo hoy y todo delicioso, la caldereta de cordero muy tierna y jugosa y ni un huesecito, el cochinillo espectacular, las raciones abundantes y te ofrecen si quieres repetir... se me olvidaban los postres caseros, una mousse de limón riquísima. Y cómo no! El trato esquisito siempre pendientes de lo que necesitas , en fin hemos estado muy a gusto y hemos comido genial, para repetir!!

Opinión escrita 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos dieron mesa para las 15'30. Solo habia dos menu, uno de 24 con cochinillo y otro de 27 con cordero. Pedimos uno de cada. De primero judiones y migas muy bueno. Los segundos, aún estando aceptables, daba sensacion de recalentado lo cual es una pena. Raciones abundantes eso si y buena atencion pero siendo asador no esperaba eso. El postre, ponche, bastante aceptable. No nos invitaron a chupitos.

Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida tanto el cordero como el cochinillo para chuparse los dedos. Atención excelente, muy amables. Super recomendable.

Opinión escrita 2 de octubre de 2018

Fuimos un sabado y comimos el menú de 24€, de los primeros, hay muchisimos para elegir elegimos migas del pastor, estaban demasiado aceitadas y patatas revolconas que en vez de con torreznos venían con lacón. De segundo pedimos cochinillo, estaba espectacular, crujiente por fuera y perfecto por dentro, de postre ponche segoviano, buenísimo y mousse de chocolate.

La atención de los camareros muy buena, sobre todo del señor que se encarga de los asados.
Fue una grata sorpresa y si vuelvo a este pueblo sin duda repetiré.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos un menú cada uno, patatas revolconas y cochinillo y judiones y cordero asado. Muy bueno todo, el menú con cochinillo costó 24 y con cordero 27. Entran tdas las bebidas, café y postre. Por poner un pero el café no es espectacular, pero la comida y el trato inmejorable. Eso si, hay q reservar. Al irnos el camarero me quito la botelka de agua y me dio otra para la tarde y muy fresquita, lo agradecimos mucho. Los postres muy buenos, natillas y ponche casero, lo recomiendo 100%y en comparación te sale mejor q cualquier otro restaurante de pedraza. Volveré