“Intoxicados”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lamentable. Fui con mi mujer y mi hija y resultamos intoxicados después de haber comido en ese restaurante.
Por cierto, la comida era muy mala y el precio abusivo.

Opinión escrita 20 de abril de 2019

Estivimos el 20 de abril, el pueblo a tope de gente buscando dónde acplarse para comer, menos mal que teniamos hecha la reserva con tiempo. Serivicio muy atento y esmerado. Dos menús uno de 25 euros y el otro de 28 euros. Ambos con gran variedad de primeros. El de 25 varios segundo el de 28 chuletillas o cordero asado.
Fuimos cuatro personas y pudimos probar desde las croquetas, deliciosas, las ensaladas así como el cochinillo, las chuletillas de cordero y el cordero asado. Todo estupendo, delicioso y raciones muy abundantes. Postres variados. Muy amable y atento Reberte el propietario. En resumen muy recomendable, nosotros volveremos.

Opinión escrita 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante con camareros muy amables y eficientes y comida muy buena. Buen menú de 25€ festivo en cantidad y calidad. Sin duda, repetiré cuando venga a este precioso pueblo. Conviene reservar.

Opinión escrita 13 de abril de 2019

Muy buena calidad, y un servicio genial.Buen precio y el ponche segoviano espectacular. Gracias por todo.

Opinión escrita 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio muy muy recomendable, el trato de todo el personal muy bueno, la comida muy muy buena, el precio muy bien para ser un sitio muy turístico. Recomendable 100%, repetiremos seguro.