“Muy interesante ”

Museo Ignacio Zuloaga
En el puesto nº 5 de 8 cosas que hacer en Pedraza
Información sobre la atracción
Opinión escrita 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado dentro del Castillo, por 6€ un guía te lo explica muy bien y te enseña los cuadros. La visita es bonita, entretenida e interesante además de disfrutar de la vista desde el castillo. Os recomiendo ir

Opinión escrita 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hasta que no escuché a una pareja hablando frente al Castillo de Pedraza, no supe que era de propiedad privada y la actual dueña es nieta del pintor Ignacio Zuloaga.

La visita cuesta 6€ y el guía te acompaña por el antiguo patio de armas mientras te habla de la destrucción sufrida desde su construcción en el siglo XVI. Impresionante la puerta original de 500 años que aún se flanquea para acceder al recinto.

La segunda parte de la visita pone el foco en recorrer una pequeña parte de los más de 1000 cuadros del artista vasco, que encontró en este castillo su retiro ideal para desconectar de su ajetreada vida.

Recomendable si te gusta el arte o tienes interés por conocer algo más de la cultura de hace 5 siglos.

Opinión escrita 27 de febrero de 2017

Al acceder al castillo-museo al cual se accede a unas horas específicas, compramos las entradas y nos ofrecieron una visita guiada. Además nos permitieron acceder a los muros exteriores y las torres desde donde hay unas panorámicas preciosas. Visita de entre 1-2h pero merece mucho la pena.

Opinión escrita 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

entiendo q tienen q mantenerlo, entiendo muchas cosas.... pero tan caro para ver NADA
una habitaciòn con unos cuadros y lo mejor de todo es que hay una corona de rey que encontraron y allí q la pusieron debajo en una estanteria.... sin venir a cuento porque no saben de quien es, ni cuando apareciò, yo sé q es dificil agradar a todo el mundo pero señores seriedad que como siempre lo econòmico prima

Opinión escrita 31 de enero de 2017

Nos enseñaron el museo y auqnue tienen muy pocos cuadros, merece la pena porque son de gran belleza y reflejan bastante bien el arte de Zuluaga