“Buen hotel en una preciosa ciudad”
Opinión sobre El Hotel de la Villa

y 1 sitio más
El Hotel de la Villa
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Pedraza
Opinión escrita 18 agosto 2014

Todos los años nos alojamos en el Hotel de la Villa y el trato sigue siendo igual de excelente año tras año. Es un bonito hotel rural en Pedraza, alejado del lujo y las modernidades de otro tipo de hotel, pero precisamente eso es lo que lo hace especial.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 17 agosto 2014

Hicimos un alto en el camino en Pedraza y prácticamente a última hora fuimos a dar a este hotel en Pedraza. Éramos dos adultos y dos niños y nos ofreció el propietario imagino una habitación abuhardillada con salón en dos estancias separadas en la que había montado dos camas supletorias. La habitación principal estupenda, cama grande de matrimonio de 2m, limpio y muy bien equipado. Las camas de los niños igualmente estupendas, nada que ver con la típica supletoria malucha. Baño grande y bien surtido. La habitación muy bonita y bien montada.
El hotel me pareció precioso muy bien decorado y agradable.
El desayuno estupendo con todo tipo de mermeladas, miel, aceite, tomate, croasant, magdalenas, tostadas.. Zumo natural, algo muy importante que para mi marca mucho la diferencia.
Conclusión un hotel estupendo en una villa espectacular como es Pedraza.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2014

El Hotel de la Villa es una maravilla de hotel en el centro de Pedraza. Muy cuidada la decoración y la comida muy buena también. Habitaciones grandes. Hotel rústico con encanto. Ideal para un fin de semana. Está en en centro del pueblo y rodeado de restaurantes.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana en este hotel coincidiendo con el concierto de las velas. No tiene mucho personal, la misma persona te atiende en recepción como te sirve el desayuno, por lo que dejas la llave en la mesa de recepción cuando sales y allí se queda hasta que vuelves. Me pareció un poco inseguro sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de gente que había en Pedraza esos días.
La decoración de la habitación deja bastante que desear y está muy deteriorada. Lo peor es, sin duda, el cuarto de baño. La cortina de la bañera va a juego con la de la habitación, da la sensación de estar muy sucia y es muy oscura. Eso unido a que ya de por sí el cuarto de baño tiene una iluminación escasa, hace que te duches totalmente a oscuras. Urge una sustitución de esas cortinas por mamparas, así como de la grifería.
En resumen, no nos gustó mucho.
Como punto positivo el bufet del desayuno es variado y la bollería muy rica.

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en una boda en Pedraza (Finca DeNatura) y hemos pasado una noche en este hotel. Estabamos asustados pues vimos malas opiniones y la verdad es que no ha estado mal, más bien al contrario. Primero porque esta justo enfrente del lugar donde se celebró el catering de la boda (de natura) por lo que fue muy cómodo. La habitación muy grande. Como el baño. La encontramos limpia y bien equipada (nada que ver con comentarios leídos). Cama gigante y comoda. Dos lavabos. Plato de ducha con regulación temperatura agua y buena presión. Decoracion en general bonita y a tono con el precioso pueblo.Buena atención del personal Desayuno algo escaso en variedad (no hay buffet de embutido por ejemplo) pero con una cosa que me ha encantado y que siempre echo en falta en otros hoteles incluso superiores: zumo de naranja recién exprimido. Recomiendo elegir habitación ( se puede ver en su web las características). No le pongo la máxima valoración por el elevado precio (120 euros habitacion con desayuno 2pax) pero lo recomiendo. Nuestra habitación fue la 115.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pedraza
Hospederia de Santo Domingo

¿Has estado en El Hotel de la Villa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Hotel de la Villa

Dirección: Calle Calzada 5, 40172 Pedraza, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Pedraza
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Pedraza
Rango de precios: 97 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Hotel de la Villa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Hotel de la Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Hotel De La Villa Pedraza, Provincia De Segovia
Hotel Pedraza Segovia