Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
133 resultados
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y muy bien localizado en el centro a un paso de todo, y pedraza precioso. Muy recomendable para una escapada en pareja. La recepcionista nos pareció muy fría y autómata, sin dar la bienvenida ni la despedida preguntando Qué tal ni nada de nada. Aun así estuvimos muy a gusto y repetiríamos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado el fin de semana, en este hotel porque teníamos la boda de unos amigos. Hice la reserva hace bastante tiempo porque me dijeron que era El Segundo mejor de la localidad y no quería quedarme sin habitación.
La sorpresa fue que cuando nos dieron la habitación simplemente con verla dejaba bastante que desear. El baño muy deteriorado, la cama enana y el aspecto de la habitación obsoleto. Ante esta situación pedimos un cambio de habitación, que nos dieron sin ningún tipo de contratiempo. Esta otra estaba un poco mejor pero más de lo mismo..... pintura deteriorada, baños obsoletos, sin plancha, sin secador, hormigas en la habitación, es decir la cama si que era más grande pero el resto igual. El precio que nos dieron fue de 100€ la noche por lo que creo que por ese precio se puede dar muchas más cosas.
La sorpresa con la que me he encontrado al hacer el chek-out es que por el cambio de habitación nos han cobrado 40€ más, son que nadie el día del cambio de habitación nos indicará este aspecto. Por tanto creo que no se justifica la relación de calidad-precio. Eso sí el desayuno esta incluido hasta las 11, pero no llegues a las 10.45 porque te encontrarás con la puerta cerrada.
Fin de semana completo AD 240€.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Encuentro de trabajo en un lugar tranquilo en el que reunirnos para reflexionar. Preciosa y estupendamente conservada la villa de Pedraza.

Hemos ido entre semana y se respira paz y tranquilidad. Para disfrutar de un ambiente relajado. Me cuentan que el fin de semana y en vacaciones se llena de gente de Madrid, pero hoy se estaba perfecto.

El hotel es también un local tranquilo. Las instalaciones bastante bien, austeras pero espaciosas y agradables. Me tocó una habitación abuardillada sin grandes lujos pero amplia, limpia y agradable.

Resumiendo, un buen sitio para descansar y disfrutar de este magnífico entorno.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017

Precioso hotel que imaginas sencillo pero con todas las comodidades.
La planta baja está llena de rincones para leer charlar etc., con chimeneas.
Las habitaciones son grandes cómodas y muy limpias, la cama y ropa de cama muy confortables. La habitación tiene un balcon que en nuestro caso dada a la calle, sin ruidos. Cuarto de baño muy completo, bonita estética, grifería en bronce. Techos con vigas. Además de la cama teníamos una butaca con reposa pies.
Las telas de los tapizados y cortinas de baño a juego y muy bonitas.
El desayuno, era bastante completo, suficiente para desayunar salado, bollería y fruta
Además del bufé, sirven en las mesas el café, tostadas y zumo
En cuanto al servicio, aparte de la limpieza, sólo vimos a dos personas, una que parecía la responsable y un camarero. Ambos muy amables, muy serviciales.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos una habitación estándar y era estupenda Nuestra habitación daba a la calle principal y era muy silenciosa
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es perfecto para la estancia en Pedraza!las habitaciones amplias y muy limpias,el salón en la entrada con chimenea es un rincón súper agradable donde descansar y tomarte algo después de una buena caminata,el desayuno es variado y la chica de la recepción muy amable
Merece la pena sin duda

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos